Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hoja de ruta

Animal Crossing: New Horizons tendrá actualizaciones con “sorpresas” durante años

El videojuego de Nintendo Switch contará con novedades y contenido durante, al menos, tres años, asegura su directora en una entrevista.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons tendrá actualizaciones con “sorpresas” durante años

Animal Crossing: New Horizons seguirá recibiendo actualizaciones de contenido durante los próximos “dos o tres años”, ha asegurado su directora, Aya Kyogoku, en una entrevista con CNET. El videojuego, todo un éxito global con récords históricos de ventas en su primer mes disponible en Nintendo Switch, pretende seguir dando motivos a sus jugadores para reanudar la partida con asiduidad.

Después del evento de los Huevos de Pascua y todo lo que está por venir para los meses de mayo y junio, todos de manera gratuita por el momento, la directora del proyecto ha sido preguntada precisamente por el futuro, por lo que está por venir y, sobre todo, cómo mantener a tantos millones de jugadores atraídos por un largo periodo de tiempo en una industria donde cada vez hay más lanzamientos.

Farolas, cabinas telefónicas, ayuntamiento, una fuente... Esto ya toma forma de pueblo.
Ampliar
Farolas, cabinas telefónicas, ayuntamiento, una fuente... Esto ya toma forma de pueblo.

“Queremos asegurarnos de que, en dos o tres años en el futuro, los jugadores continúen encontrando nuevas sorpresas en el juego. Así que esperamos crear una actualización para que podáis hacerlo”, comenta, aunque no explicita si esas actualizaciones serán de corte gratuito o a través de una expansión de pago, como ya han hecho otros videojuegos internos de Nintendo para Nintendo Switch en los años más recientes, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon Espada y Escudo y Fire Emblem: Three Houses. Otros, sin embargo, como Super Mario Maker 2, se han actualizado siempre de forma gratuita hasta el momento.

Ladino y Gandulio llegan a Animal Crossing: New Horizons

La última gran actualización de Animal Crossing: New Horizons está ya disponible (1.2.0) y llega con grandes novedades. Para empezar, vuelve Gandulio con su floristería, todo orientado a tareas pensadas para la jardinería y el follaje. Asimismo, Ladino podrá visitarnos con sus objetos artísticos (cuadros, esculturas…), aunque no siempre serán reales sino que habrá falsificaciones. En este artículo os enseñamos a no gastar dinero en balde.

Próximamente habrá más contenidos. El llamado Primero de Mayo (del 1 al 5 de mayo) permitirá una escapada muy especial, mientras que el Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo) se centrará en la nueva sala habilitada en el museo para incorporar esas piezas artísticas que compremos. Esta sala ya está disponible. Por último, la Temporada de Bodas (del 1 al 30 de junio) nos hará asumir el rol de fotógrafos para ayudar a Paca y a Al a conseguir la mejor foto posible en su boda.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado 20 de marzo. Consulta nuestra guía completa del juego aquí.

Fuente | CNET

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9