Fortnite: guía de desafíos de Aventura de Skye

Os ayudamos a completar los desafíos de Aventura de Skye, la Semana 7 y la Semana 8 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafíos de Aventura de Skye

Ya están aquí los desafíos de Aventura de Skye, la Semana 7 y la Semana 8 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de esta tanda. También os contamos cómo desbloquear los estilos ESPECTRO y SOMBRA para el skin Skye.

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: desafíos de Aventura de Skye

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye
Desafíos de Aventura de Skye

Semana 7

Semana 8

Con la llegada de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, la forma de completar los desafíos ha cambiado por completo. Ahora estos se dividen en zonas del mapa. Es decir, algunos de ellos solo se pueden completar en varios puntos concretos de la isla, por lo que os aconsejamos que reviséis el nuevo mapa para tener claro dónde está cada lugar.

Registra cofres en bases espía

Para completar este desafío tenemos que registrar un total de siete cofres en los siguientes puntos del mapa, sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio registra cofres en bases espia mapa
Ubicaciones de las bases espía
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7

Como siempre, lo tendréis mucho más fácil jugando a Refriega de Equipos.

Inflige daño a jugadores con subfusiles o pistolas

Este desafío nos pide infligir un total de 400 puntos de daño a con subfusiles o pistolas a cualquier número de enemigos, sin importar el número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad de daño, o el modo de juego. Jugad al modo de juego que más rabia os dé, encontrad un arma de este tipo, y practicad vuestra puntería con los enemigos.

Marca un objeto poco común, raro y épico

Para completar este desafío debemos marcar un objeto de cada una de las siguientes rarezas, sin importar el orden, el modo de juego, o si es en una misma partida:

  • Rareza poco común: color verde
  • Rareza rara: color azul
  • Rareza morada: color morado

Para marcar objetos, debéis mirarlos (que el punto de mira esté sobre él), y pulsar izquierda en la cruceta.

Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

Este desafío nos pide obtener 75 de cada material en menos de un minuto tras el primer aterrizaje de la partida. Lo que debéis hacer es jugar a Refriega de Equipos, donde obtendremos más materiales por destrozar el escenario. Una vez hecho esto, intentamos caer en alguna de las siguientes zonas, donde suele haber objetos que nos dan madera, piedra y metal cerca los unos de los otros:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio reune 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobus de batalla mapa
Varios de los puntos que consideramos buenos para obtener materiales de todo tipo
  • Ciudad Comercio y alrededores: cuadrantes G6 y H6.
  • El Huerto: cuadrante F3.
  • Parque Placentero: cuadrantes D2 y D3.
  • Setos Sagrados: cuadrante B5.

Escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio escondete en una caja de carton en la fabrica de cajas
Nos ocultamos en una caja

Para completar este desafío, debemos ir hacia el siguiente punto del mapa y utilizar una caja de cartón para escondernos:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio escondete en una caja de carton en la fabrica de cajas mapa
Ubicación de la fábrica de cajas
  • Fábrica de Cajas: cuadrante G7

Consume objetos que hay que buscar en Alameda Afligida o El Huerto

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio consume objetos que hay que buscar en alameda afligida o el huerto
Nos comemos un champiñón

Lo que este desafío nos pide es consumir un total de diez objetos que se pueden consumir en Alameda Afligida y/o El Huerto, independientemente del modo de juego, o del número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad. Lo primero es lo primero, así que os decimos dónde están estos dos lugares del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio consume objetos que hay que buscar en alameda afligida o el huerto mapa
Lugares en los que debemos consumir objetos que se buscan (champiñones y manzanas)
  • Alameda Afligida: entre los cuadrantes C5, C6, D5 y D6
  • El Huerto: entre los cuadrantes F2 y F3.

Los objetos que podemos recoger en cada uno de los siguientes lugares son estos:

  • Manzanas - Solo en El Huerto: proporcionan 5 puntos de salud. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de salud. Al norte de Finca Frenesí hay un recinto en el que hay manzanos; encontraremos manzanas por el suelo, y aparecerán más si destruimos los árboles.
  • Champiñones - Solo en Alameda Afligida: proporcionan 5 puntos de escudo. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo. Se encuentran por zonas boscosas como los alrededores de Alameda Afligida.

Visita El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio visita el tiburon reposo rapido y barranco bello
Completamos el desafío sin problemas

Este desafío nos pide visitar los tres siguientes puntos del mapa en cualquier orden, y a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego:

  • El Tiburón: cuadrante B1
  • Descanso Dinámico: cuadrante G6. Se han equivocado con el nombre del desafío; con "Reposo Rápido" hacen referencia a "Descanso Dinámico".
  • Barranco Bello: cuadrantes E5 y F5

Escapa de una cámara usando un pasadizo secreto

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio visita el tiburon reposo rapido y barranco bello mapa
Ubicaciones que debemos visitar

Este desafío nos pide lo siguiente: jugando a En Solitario, Dúos o Escuadrones, debemos entrar en una cámara abierta en los siguientes lugares, y escapar por un pasadizo secreto (usar el retrete portátil que hay ahí):

  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7

Para abrir la cámara nosotros mismos, tendréis que encontrar y eliminar al jefe de la zona para obtener su tarjeta de acceso. Con ella en vuestro poder, id hacia donde se os indica, y abrid la compuerta. La opción más sencilla es simplemente esperar a que otro jugador la abra, y, una vez que el área esté despejada, entonces es cuando entramos y usamos el pasadizo secreto.

Visita los campamentos costeros de Skye

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio visita los campamentos costeros de skye mapa
Visitamos un campamento costero de Skye

Para completar este desafío, debemos visitar un total de tres campamentos de la costa de Skye, en cualquier orden, y sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o no:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio visita los campamentos costeros de skye mapa
Localización de los campamentos costeros de Skye
  • Campamento 1: cuadrante D1
  • Campamento 2: cuadrante A3
  • Campamento 3: cuadrante H3
  • Campamento 4: cuadrante D8
  • Campamento 5: cuadrante H7

Tira de un jugador o de un secuaz con un arma arpón

Para completar este desafío, debemos disparar con un arma arpón a un jugador enemigo o a un secuaz. No importa el modo de juego, excepto para los secuaces, que solo aparecen en En Solitario, Dúos y Escuadrones. Obtendremos armas arpón al azar como botín de suelo, y en cofres.

Registra cofres en lugares emblemáticos

Para completar este desafío tenemos que registrar un total de diez cofres en cualquier lugar emblemático del mapa, sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Como ya sabéis a estas alturas, los lugares emblemáticos del mapa son puntos de interés que están fuera de las ubicaciones con nombre.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio registra cofres en lugares emblematicos mapa
Ubicaciones de varios de los lugares emblemáticos del mapa

Elimina jugadores con subfusiles a 15 metros de distancia

Este desafío nos pide eliminar con subfusiles a un total de tres enemigos desde al menos 15 metros de distancia, sin importar el número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad de daño, o el modo de juego. Probablemente consigáis completar este desafío jugando con normalidad a modos como Operación K.O..

Golpea 5 puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales

Para completar este desafío debemos golpear un total de cinco puntos débiles de forma consecutiva mientras recolectamos material en tres ocasiones distintas. No importa el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Para esto, tendréis que encontrar objetos con bastante salud como grandes acumulaciones de rocas que hay por todo el mapa, o árboles gruesos como los de Alameda Afligida. Hecho esto, a la hora de golpearlos con el pico, tenéis que ir golpeando las dianas que van apareciendo; estos son los puntos débiles.

Vuela con un Choppa bajo el Puente de Acero Púrpura, Rojo y Azul

Lo que este desafío nos pide es pasar por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul mientras vamos montados en un helicóptero Choppa. No importa el orden en el que pasemos por debajo de estos puentes, ni si conseguimos cruzar los tres en una misma partida, o a lo largo de varias.

Tened en cuenta que los helicópteros Choppa solo aparecen en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones en los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio vuela con un choppa bajo el puente de acero purpura rojo y azul mapa
Todas las ubicaciones de helicópteros Choppa del mapa
  • Helipuerto de El Tiburón: cuadrante B1
  • Helipuerto de El Yate: cuadrante H1
  • Helipuerto de Estación Meteorológica: cuadrante G7
  • Helipuerto de La Agencia: cuadrante E5
  • Helipuerto de La Gruta: cuadrante H5
  • Helipuerto de La Plataforma: cuadrante B7
  • Helipuerto de Parque Placentero: cuadrante D3
  • Helipuerto de Radio FN: cuadrante F2
  • Helipuerto del refugio de SOMBRA: Beta: cuadrante G4
  • Helipuerto del refugio de SOMBRA: Delta: cuadrante E7

Una vez que consigamos uno, debemos pasar por debajo de los siguientes puentes de acero de colores, ya sea porque pilotamos el helicóptero, o porque vamos en uno de los asientos de pasajeros:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio vuela con un choppa bajo el puente de acero purpura rojo y azul mapa
Localización de los puentes de acero púrpura, rojo y azul
  • Puente de acero púrpura: cuadrante C6
  • Puente de acero rojo: cuadrante D3
  • Puente de acero azul: cuadrante E2

Puede que la ruta ideal para completar este desafío, teniendo en cuenta por dónde va a pasar el autobús de batalla, sea comenzar con los Choppa de La Plataforma, El Tiburón, o el de Radio FN. Si conseguís haceros con uno de ellos, intentad pasar por debajo de los tres puentes en la misma partida para quitaros de en medio este desafío cuanto antes.

Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas
Consumimos una manzana en El Huerto

Este desafío nos pide consumir una manzana, consumir un champiñón y utilizar una fogata. No importa el orden en el que se hagan estas tareas, el modo de juego, o si es en una misma partida. A continuación os dejamos un mapa en el que hay muchos de estos elementos (clic aquí para ver a tamaño completo):

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas mapa
Ubicaciones en las que encontraremos fogatas, manzanas y setas

Esto es todo lo que debéis saber sobre cada uno de estos elementos:

  • Manzanas: proporcionan 5 puntos de salud. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de salud. Al norte de Finca Frenesí hay un recinto en el que hay manzanos; encontraremos manzanas por el suelo, y aparecerán más si destruimos los árboles.
  • Champiñones: proporcionan 5 puntos de escudo. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo. Se encuentran por zonas boscosas como los alrededores de Alameda Afligida.
  • Fogatas: hay muchas por todo el mapa. Regeneran salud. La primera vez que las encendemos, no necesitamos materiales. Una vez encendida, podemos usar 30 de madera para avivarlas y potenciar su efecto. Una vez apagadas, necesitaremos 300 de madera para volver a encenderlas.

Aterriza en El Tiburón y visita La Agencia en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio aterriza en el tiburon y visita la agencia en una misma partida
Visitamos La Agencia tras haber aterrizado en El Tiburón

Lo que este desafío nos pide es aterrizar en El Tiburón y visitar La Agencia en una misma partida, independientemente del modo de juego. Lo ideal es que juguemos a Refriega de Equipos, que caigamos en primer lugar en El Tiburón y, con una de las lanchas motoras de la zona vayamos a toda prisa hacia La Agencia.

  • La Agencia: cuadrante E4
  • El Tiburón: cuadrante B1

Dispara a la cabeza a jugadores o secuaces con una pistola

Este desafío nos pide acertar un total de diez tiros a la cabeza con pistolas a jugadores enemigos o secuaces. No importa el modo de juego (aunque recordad que los secuaces solo aparecen en las bases espía en En Solitario, Dúos y Escuadrones). La forma más rápida y sencilla de completar el desafío es jugando a Operación K.O., ya que hay enfrentamientos directos y una de las armas iniciales siempre será una pistola.

Busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio busca la espada de skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado
Encontramos una de las espadas de Skye clavadas en piedra

Lo que este desafío nos pide es bien sencillo: debemos encontrar un total de cinco espadas de Skye, las cuales se encuentran, como el propio desafío indica, en sitios altos del mapa. Como siempre, no importa el orden en el que las recojamos, el modo de juego, o si es en una misma partida. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones: (clic aquí para agrandar)

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio busca la espada de skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado mapa
Ubicaciones de las espadas de Skye
  • Cuadrante C2: elevación al noroeste de Parque Placentero.
  • Cuadrante E3: elevación al este de Parque Placentero.
  • Entre los cuadrantes F1 y F2: monte al lado de Radio FN.
  • Cuadrante F5: cima del monte al noreste de Albercas Adormecidas.
  • Cuadrante H5: cima del monte al norte de Ciudad Comercio.

Para recoger las espadas, es un poco lo de siempre. Basta con estar lo suficientemente cerca de ellas, y mantener pulsado un rato el botón o tecla correspondiente en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.

Bloquea daño con un Kingsman

Para completar este desafío, debemos bloquear un total de 200 puntos de daño con un Kingsman. No importa el modo de juego, o la cantidad de partidas que nos lleve conseguir esto. Los Kingsman aparecen al azar como botín de suelo en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones, y es una tecnología de los modos de Juegos de Espía que desbloqueamos por llegar al nivel 26 de SOMBRA. Para bloquear el daño, debemos pulsar el L2 en PS4, LT en Xbox, ZL en Switch, y clic derecho en PC. Pero, ¡ojo! No podemos bloquear daño de forma indefinida; cuando hayamos bloqueado cierta cantidad de daño, se nos romperá la guardia, y estaremos expuestos a ataques. Puede que lo ideal sea jugar a En Solitario, Dúos o Escuadrones y, si tenemos la suerte de encontrar un Kingsman, ir con él hacia una base espía y dejar que los secuaces nos disparen mientras nos cubrimos con el paraguas.

Rebota en plataformas de impacto en partidas distintas

Para completar este desafío, debemos rebotar en, como mínimo, una plataforma de impacto por partida en tres partidas distintas. No importa el modo de juego, y tampoco importa si la plataforma la desplegamos nosotros u otro jugador. Las plataformas de impacto son un objeto muy común; aparecen al azar como botín de suelo y en cofres. En cuanto encontréis una, ya sea porque la habéis visto como objeto para recoger, o porque estaba ya desplegada, simplemente saltad en ella. Tendréis que hacer esto en un total de tres partidas diferentes.