Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Capítulo 2

Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar la espada de Skye clavada en piedra?

Os ayudamos con el desafío "busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado", de Aventura de Skye de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar la espada de Skye clavada en piedra?

Uno de los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, correspondiente a la segunda tanda de Aventura de Skye, nos pide encontrar la espada de Skye en piedra en lugares altos. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado". En esta parte de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlos:

Ubicaciones de las espadas de Skye

Lo que este desafío nos pide es bien sencillo: debemos encontrar un total de cinco espadas de Skye, las cuales se encuentran, como el propio desafío indica, en sitios altos del mapa. Como siempre, no importa el orden en el que las recojamos, el modo de juego, o si es en una misma partida. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones: (clic aquí para agrandar)

  • Cuadrante C2: elevación al noroeste de Parque Placentero.
  • Cuadrante E3: elevación al este de Parque Placentero.
  • Entre los cuadrantes F1 y F2: monte al lado de Radio FN.
  • Cuadrante F5: cima del monte al noreste de Albercas Adormecidas.
  • Cuadrante H5: cima del monte al norte de Ciudad Comercio.

Para recoger las espadas, es un poco lo de siempre. Basta con estar lo suficientemente cerca de ellas, y mantener pulsado un rato el botón o tecla correspondiente en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.

Como no importa el modo de juego al que juguéis a la hora de intentar completar este desafío, os recomendamos que no os compliquéis la vida, y simplemente juguéis a Refriega de Equipos. Aquí, jugad con tranquilidad e id hacia los puntos que os hemos marcado en el mapa tan completo que está un par de párrafos encima. Y tened en cuenta que puede haber enemigos por la zona, por lo que también deberíais armaros para poder defenderos.