Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar objetos que se pueden buscar en Alameda Afligida y El Huerto?

Os ayudamos a completar el desafío "consume objetos que hay que buscar en Alameda Afligida o El Huerto" de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio consume objetos que hay que buscar en alameda afligida o el huerto
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Aventura de Skye: consume objetos que hay que buscar en Alameda Afligida o El Huerto

Uno de los desafíos de la primera parte de la tanda Aventura de Skye, la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide consumir objetos que se pueden buscar en Alameda Afligida o El Huerto. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar este desafío de Fortnite: "consume objetos que hay que buscar en Alameda Afligida o El Huerto":

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ¿dónde están Alameda Afligida y El Huerto? ¿Cuáles son los objetos se pueden buscar ahí?

Lo que este desafío nos pide es consumir un total de diez objetos que se pueden buscar en Alameda Afligida y/o El Huerto, independientemente del modo de juego, o del número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad. Lo primero es lo primero, así que os decimos dónde están estos dos lugares del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio consume objetos que hay que buscar en alameda afligida o el huerto mapa
Lugares en los que debemos consumir objetos que se buscan (champiñones y manzanas)
  • Alameda Afligida: entre los cuadrantes C5, C6, D5 y D6
  • El Huerto: entre los cuadrantes F2 y F3.

Los objetos que se pueden buscar en cada uno de los siguientes lugares son estos:

  • Manzanas - Solo en El Huerto: proporcionan 5 puntos de salud. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de salud. Al norte de Finca Frenesí hay un recinto en el que hay manzanos; encontraremos manzanas por el suelo, y aparecerán más si destruimos los árboles.
  • Champiñones - Solo en Alameda Afligida: proporcionan 5 puntos de escudo. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo. Se encuentran por zonas boscosas como los alrededores de Alameda Afligida.

Jugad a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, y si os matan al intentar llegar hacia cualquiera de estos dos sitios, volveréis a aparecer en la misma partida, y podréis volver a probar de nuevo.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio consume objetos que hay que buscar en alameda afligida o el huerto
Nos comemos un champiñón

Tened en cuenta que habrá otros jugadores en este punto del mapa que también querrán completar este desafío, tanto aliados como enemigos. Si alguno de estos lugares toca en vuestra mitad del campo en Refriega de Equipos, lo tendréis fácil. Si no, puede que lo ideal sea, antes que caer en ese sitio, aterrizar en algún lugar cercano para armaros y no ir indefensos hacia el punto en cuestión. Id con algún arma con la que os sintáis cómodos para poder defenderos.