Desafío de Fortnite: ¿dónde está la fábrica de cajas?

Os ayudamos con el desafío "escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas" de Aventura de Skye de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio escondete en una caja de carton en la fabrica de cajas
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Aventura de Skye: escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas

Uno de los desafíos de la primera parte de la tanda Aventura de Skye, la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide escondernos en una caja de cartón en la Fábrica de Cajas. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar este desafío de Fortnite: "escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas":

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ¿dónde está la Fábrica de Cajas?

Este desafío es uno de los más sencillos que hemos visto últimamente, ya que simplemente nos pide visitar un punto concreto del mapa, e interactuar con una caja de cartón para entrar dentro de ella. Y sí, lo habéis adivinado: la Fábrica de Cajas está a rebosar de cajas de cartón.

Para completar este desafío, debemos ir hacia la Fábrica de Cajas, la cual se encuentra en el cuadrante G7 del mapa, al sudoeste de Ciudad Comercio:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio escondete en una caja de carton en la fabrica de cajas mapa
Ubicación de la fábrica de cajas

Una vez aquí, simplemente interactuamos con una de las no pocas cajas de cartón que hay, y habremos completado el desafío.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio escondete en una caja de carton en la fabrica de cajas
Nos ocultamos en una caja

Aunque sea un desafío simple, os damos, como siempre, varias pautas a seguir:

  • Jugad a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, y si os matan al intentar llegar hacia este sitio, volveréis a aparecer en la misma partida, y podréis volver a probarlo de nuevo.
  • Tened en cuenta que habrá otros jugadores en este punto del mapa que también querrán completar este desafío, tanto aliados como enemigos. Si la Fábrica de Cajas toca en vuestra mitad del campo en Refriega de Equipos, lo tendréis fácil. Si no, puede que lo ideal sea, antes que caer en ese sitio, aterrizar en algún lugar cercano para armaros y no ir indefensos hacia el punto en cuestión. Id con algún arma con la que os sintáis cómodos para poder defenderos.