Desafío de Fortnite: ¿dónde están El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello?

Os ayudamos a completar el desafío "visita El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello" de Aventura de Skye de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio visita el tiburon reposo rapido y barranco bello
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Aventura de Skye: visita El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello

Uno de los desafíos de la primera parte de la tanda Aventura de Skye, la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide visitar El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar este desafío de Fortnite: "visita El Tiburón, Descanso Rápido y Barranco Bello":

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: localización de El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello

Estamos ante otro desafío facilito. Lo que debemos hacer es visitar los tres siguientes puntos del mapa en cualquier orden, y sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o no:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio visita el tiburon reposo rapido y barranco bello mapa
Ubicaciones que debemos visitar
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • Descanso Dinámico: cuadrante G6. Se han equivocado con el nombre del desafío; con "Reposo Rápido" hacen referencia a "Descanso Dinámico".
  • Barranco Bello: cuadrantes E5 y F5
fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios aventura de skye desafio visita el tiburon reposo rapido y barranco bello
Completamos el desafío sin problemas

Aunque sea un desafío relativamente sencillo, como siempre, os dejamos varios consejos y estrategias a seguir para facilitaros la vida y que podáis completar este reto semanal sin muchas complicaciones:

  • Jugad a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, y si os matan al intentar llegar hacia cualquiera de estos tres sitios, volveréis a aparecer en la misma partida, y podréis volver a probar de nuevo.
  • Aseguraos de que cada vez que visitáis uno de estos sitios, aparece el rótulo que indica que, efectivamente, estamos en cada una de estas zonas. Además, el marcador de progreso del desafío en cuestión debería actualizarse.
  • Tened en cuenta que habrá otros jugadores en estos puntos del mapa que también querrán completar este desafío, tanto aliados como enemigos. Si alguno de estos lugares toca en vuestra mitad del campo en Refriega de Equipos, lo tendréis fácil. Si no, puede que lo ideal sea, antes que caer en ese sitio, aterrizar en algún lugar cercano para armaros y no ir indefensos hacia el punto en cuestión. Id con algún arma con la que os sintáis cómodos para poder defenderos.