Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Expectación

PlatinumGames anticipa un nuevo anuncio del Platinum 4

Después de la inocentada del April´s Fools, el estudio japonés da pistas sobre un nuevo anuncio próximamente.

Actualizado a
PlatinumGames anticipa un nuevo anuncio del Platinum 4

Sol Cresta fue el anuncio que PlatinumGames realizó el pasado 1 de abril, un juego en colaboración con Hamster Corporation que no cristalizará porque era una inocentada. El estudio, aún así, no ha terminado con Platinum 4, el nombre que engloba los proyectos que el equipo detrás de Bayonetta o Nier: Automata tienen entre manos. A través de su página web, los desarrolladores han dejado caer algo nuevo, algo que han confirmado en su cuenta de Twitter oficial. “¡El #Platinum4 no ha acabado! El nivel bonus llega pronto”.

Al entrar en la página web, se puede observar que el sitio se ha actualizado con una quinta estrella. ¿Su título? “????? – XX.XX.2020”. Cada cierto tiempo, en pantalla aparecen las palabras “Bonus Stage”, un extra del que por supuesto todavía no se sabe nada. La compañía nipona recibió una inyección de capital por parte de Tencent, lo que le permitirá publicar sus propios juegos. De momento, estos son los anuncios que ha realizado con respecto al Platinum 4.

¿Por qué hicieron la inocentada?

Hideki Kamiya, veterano de la industria, fue uno de los grandes directores de Capcom, ahora en PlatinumGames. Según el máximo responsable de títulos como Devil May Cry, Bayonetta, Okami o The Wonderful 101, quisieron realizar una broma, especialmente debido a los tiempos que corren, con el coronavirus de telón de fondo. Kamiya afirma que no le gusta hacer bromas que decepcionen a sus fans, que es como una de sus reglas de oro, aunque en esta ocasión no parece haber funcionado. De todas formas, con un quinto anuncio en el horizonte, la expectación vuelve a alzarse.

PlatinumGames lanzará The Wonderful 101 Remastered el 22 de mayo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Project G.G., el nuevo videojuego, cerrará la trilogía de los héroes iniciada por Viewtiful Joe y seguida por el propio The Wonderful 101.

Fuente | PlatinumGames