Confirmado en Switch

The Wonderful 101 Remastered abre Kickstarter para Switch, PS4 y PC

PlatinumGames hace oficial la campaña de financiación colectiva para su videojuego de Wii U para su lanzamiento en plataformas actuales con mejoras.

PlatinumGames ha arrancado de forma oficial su propia campaña Kickstarter para hacer realidad The Wonderful 101 Remastered, la remasterización de su propio videojuego original de Wii U de 2013 para plataformas actuales como son Nintendo Switch, PC y PS4. Así, y tras intensos rumores que apuntaban a una posible campaña de financiación colectiva para el desarrollo y publicación de la nueva versión del videojuego por parte de sus creadores, finalmente se ha convertido en toda una realidad.

Objetivo logrado: llegará a Nintendo Switch

Y es que en el momento de escribir esta noticia, la campaña Kickstarter ya supera los 200.000 euros a manos de más de 3.500 patrocinadores de un total necesario de 54.127 euros, con lo que la versión de Nintendo Switch ya está más que asegurada. Aunque todo parece indicar que no habrá problemas para superar los 250.000 euros necesarios para que llegue a PC a través de Steam y los 500.00 euros para que haga lo propio en PS4.

Tanto es así, que la campaña Kickstarter permanecerá abierta hasta el próximo 6 de marzo de 2020 para todos aquellos usuarios que quieran aportar su granito de arena en forma de dinero para hacer realidad dicha remasterización y llevarse algunos obsequios dependiendo de la cantidad aportada.

Obsequios de los más curiosos que delatan la ingeniosa personalidad del equipo de PlantinumGames con el siempre ocurrente Hideki Kamiya al frente; y es que entre los diferentes obsequios encontramos llaveros, camisetas, un cómic digital, un disco con la banda sonora, el juego en formato físico e incluso la posibilidad de ser bloqueado en Twitter por el propio Kamiya. Y no, no es broma.

Esta previsto que The Wonderful 101 Remastered llegue a las plataformas seleccionadas en algún momento del próximo mes de abril con diferentes mejoras gráficas, nuevos modos de juego y otras novedades que se presentarán durante las próximas semanas respecto a la versión original de Wii U.

Fuente | Kickstarter

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...