Rebajas

Ofertas de Primavera en PS4: 10 grandes juegos por menos de 10 euros

Hacemos una selección de títulos de gran calidad a bajo precio a través de PS Store, una promoción que estará activa hasta el próximo 29 de abril.

Sony Computer Entertainment ha comenzado este 1 de abril las Rebajas de Primavera en PS Store. Mes nuevo, promoción nueva en juegos digitales de PlayStation 4, que al igual que otras compañías se ha sumado a la rebaja de decenas de títulos con los que acompañar la cuarentena que estamos viviendo por el coronavirus. Esta vez pensamos en los bolsillos apretados, así que en este artículo hemos seleccionado un total de 10 juegos con un límite de presupuesto de 10 euros por cada uno.

La lista solo contempla juegos de gran calidad; algunos de ellos, además, de carácter exclusivo en PS4. A destacar, el fenomenal regreso de Ratchet and Clank, LittleBigPlanet 3 o Gravity Rush Remastered. Con un poco más de acción tenemos InFamous: Second Son y, si metemos una marcha más, tenemos God of War III Remasterizado y DOOM.

Otra de las joyas de la corona de esta promoción es el primer The Last of Us Remasterizado, una deuda pendiente para algunos usuarios de PS4 y que ahora se puede saldar a un precio muy inferior al habitual. Por lo demás, joyas independientes como The Messenger, rol de los que dejan huella como Yakuza Kiwami y conducción arcade de la mano de Trials Rising.

Uncharted 4, entre los juegos gratis de PS Plus en abril de 2020

Aprovechamos para recordar que Sony Interactive Entertainment ya ha dado a conocer los juegos del mes de abril para los suscriptores de PS Plus, que son Uncharted 4: El desenlace del ladrón y DiRT Rally 2.0.

El futuro de PlayStation pasa ahora por PS5. La consola se pondrá a la venta en Navidades de 2020; aunque su precio sigue siendo una incógnita, tanto como el catálogo de juegos de lanzamiento. En el siguiente artículo repasamos las diferencias entre PS5 y Xbox Series X y las diferencias entre PS5 y PS4.

Referencias | PS Store

The Last of Us: Remasterizado

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

The Last of Us: Remasterizado