Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en abril de 2020

Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 son los videojuegos elegidos por Sony para regalar a los usuarios de PlayStation Plus a lo largo de este mes de abril.

Actualizado a
Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en abril de 2020

Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos del mes de abril para los suscriptores al servicio de membresía de pago PS Plus. Los jugadores de PS4 suscritos al programa podrán descargar a lo largo de todo el mes tanto Uncharted 4: El desenlace del ladrón como DiRT Rally 2.0, aunque hay más contenido gratis para este periodo primaveral.

Al margen de estos dos títulos, los suscriptores de PlayStation Plus van a poder descargar un paquete especial de contenido Call of Duty: Warzone para Call of Duty: Modern Warfare sin coste adicional.

La despedida de Nathan Drake, el juego estrella de PS Plus en abril

Cuando termine la presente generación de consolas se recordarán muchos títulos en el universo PlayStation, pero uno de ellos será sin duda Uncharted 4. Hay quienes lo consideran la culminación de la saga; en esta casa, se llevó el reconocimiento de “obra maestra”.Tiroteos, plataformas, vehículos, aventura. Uncharted 4 puso la guinda a un pastel iniciado años antes, pero que esta vez mostró a una Naughty Dog más cómoda que nunca. La aventura definitiva del carismático Nate ahora en PS Plus durante todo el mes de abril.

Ampliar

DiRT Rally 2.0, la mejor cara de Codemasters

Quedamos maravillados con él. En nuestro análisis, dijimos que “Dirt Rally 2.0 es una auténtica maravilla aunque es una lástima que todo el empeño puesto por querer mejorar el apartado audiovisual y la jugabilidad no se haya fomentado para añadir más contenido”, a destacar, el título de rally de Codemasters contó con un apartado gráfico espectacular, con un control exquisito y unas físicas que mejoraros ostensiblemente lo visto en la primera parte; todo ello a 60 FPS. Los amantes de la conducción y las ruedas sobre la arena, este mes de abril podrán hacerse con él sin coste.

Sello patrio: Holfraine, el hero shooter de PlayStation Talents

Ampliar

Los jugadores españoles de PS4 suscritos a PS Plus se llevarán también este mes de abril con Holfraine, el título multijugador online hero shooter; además, como contenido adicional también está incluido el DLC Holfraine 6400 BETCoins. Por último, recordamos que ya están disponibles los nuevos Rewards de PlayStationPlus con descuentos exclusivos para miembros suscriptores. Durante este mes de abril, los suscriptores podrán acogerse a un 15% de descuento en los productos RAW Superdrink a través de la página web y al canjear el producto y con la posibilidad de ganar varios premios.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10