Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Por fin!

La beta de Resident Evil Resistance ya está disponible en PS4 y Steam

La prueba estaba prevista para el 27 de marzo, pero tuvo que ser retirada de estas plataformas por problemas técnicos.

Actualizado a
La beta de Resident Evil Resistance ya está disponible en PS4 y Steam

Resident Evil 3 Remake está a punto de salir al mercado, por lo que los análisis ya han salido a la luz, también el de MeriStation. Después de publicar la demo, Capcom confirmó que la beta de Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico que viene con el videojuego principal, comenzaría el 27 de marzo. Sin embargo, el día de lanzamiento, solo la versión de Xbox One pudo iniciar su andadura. La empresa nipona explicó que por problemas técnicos, debían retrasar la beta en PS4 y Steam. Ahora, Capcom ha confirmado que ya está disponible en ambas plataformas.

Para acceder a la beta, basta con acudir a las distintas tiendas online y descargar el archivo, como explicamos en MeriStation. Esta modalidad para hasta cinco jugadores enfrenta a un grupo de cuatro supervivientes contra un cerebro maestro, también controlado por otro jugador. Jill Valentine, protagonista de de la tercera entrega, dispará su pistola también en Resistance, pues Capcom anunció en uno de sus últimos tráileres la presencia de esta superviviente.

Resident Evil Resistance sustituye al clásico modo mercenarios, aunque en un principio estaba previsto que el videojuego se distribuyera de forma independiente. De acuerdo con Capcom, esta decisión se tomó finalmente porque a diferencia de la segunda entrega, Resident Evil 3 Remake no dispone de dos campañas. Aunque Carlos Oliveira es jugable, se puede manejar en distintos tramos de la aventura.

El impacto del coronavirus

El coronavirus (COVID-19) ha provocado cambios en la hoja de ruta de muchas compañías. En el caso de Resident Evil 3 Remake, Capcom ha decidido no modificar la fecha de lanzamiento, lo que no significa que no se vayan a producir problemas. Los japoneses han reconocido que no pueden garantizar que las unidades físicas no vayan a retrasarse. En esa misma situación se halla Square Enix, que ha decidido enviar las copias antes para tratar de que ningún jugador reciba el videojuego después de la fecha de lanzamiento.

Esta versión reimaginada del juego de Capcom saldrá a la venta el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Capcom (Twitter)

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5