Motivos técnicos
La beta de Resident Evil: Resistance, retrasada en PC y PS4
Se puede probar en Xbox One, pero no está disponible en las otras plataformas.
Capcom ha tenido que posponer la salida de la beta abierta de Project Resistance, el modo multijugador asimétrico que acompañará a Resident Evil 3 en su salida la próxima semana. La compañía ha comunicado que aunque estaba previsto sacarla hoy tanto en PC, como en PS4 y en Xbox One, solo está disponible de momento en la consola de Microsoft. De momento no se han dado detalles de cuándo estará, pero a esta hora de la tarde no se encuentra disponible.
La compañía japonesa está investigando un contratiempo técnico en la versión de PS4 que ha provocado que en Steam, que se esperaba en la actualización de las 18h, tampoco haya salido de momento. Dónde sí se puede encontrar la prueba es en Xbox One, que ya se puede descargar tras instalar algo más de 10 gigas. Recordad que Resistance se incluye gratis en Resident Evil 3, que sigue previsto para PC, PS4 y Xbox One para el próximo 3 de abril.
Copias físicas limitadas de Resident Evil 3
El pasado jueves Capcom advirtió que en Europa habría limitaciones en el stock de Resident Evil 3 por culpa del coronavirus. La compañía explicó en un comunicado que estaban siguiendo todas las recomendaciones de las autoridares y que la distribución retail en según qué mercados estaría limitada. También pidieron que los usuarios se informaran con sus tiendas cercanas para saber qué pasa con las copias físicas de Resident Evil 3 y la Collector's Edition. También especificaron que ante cualquier cambio lo anunciarían al momento a través de sus canales habituales.
- Aventura
- Acción
Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.