Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Salta el embargo

Resident Evil 3 Remake: todas las notas nacionales e internacionales más destacadas

Recopilamos las notas de Resident Evil 3 hoy que salta el embargo del juego para PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Resident Evil 3 Remake: todas las notas nacionales e internacionales más destacadas

Tras el gran impacto que supuso el remake de Resident Evil 2 en 2019, como uno de los mejores juegos del año y GOTY en Meristation, eran muchas las voces que pedían el mismo trato a Resident Evil 3 para poder contemplar una renovada Jill Valentine y una Raccoon City más terrorífica y realista que nunca. Dicho y hecho, Capcom confirmó que tenía entre manos este remake. Hoy saltan los embargos y podemos conocer las notas del juego... ¿Ha valido la espera? ¿Está a la altura de Resident Evil 2? El título va acumulando notas en todo el mundo y nos disponemos a recopilar las más interesantes.

En Meristation le hemos dado un 8,5, una nota dentro del apartado "muy bueno" que demuestra nuevamente el buen hacer de Capcom en esta generación. Estamos ante un juego que abraza la acción de manera más clara que su remake predecesor, y que sabe dar sobre todo intensidad al usuario desde el primer momento y hasta que termina la pesadilla de Némesis. Naturalmente, también hemos valorado el modo Project Resistance, aunque no parece que consiga suplir con éxito extras como Mercenarios y otros elementos clave en la serie. Puestos en antecedentes con nuestro review, repasamos las notas más destacadas fuera de Meristation:

Ampliar

España

Prensa Internacional

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5