Bundle

Final Fantasy VII Remake tendrá un pack con PS4 en Japón: precio, fecha y detalles

El esperado título de PlayStation 4 se pondrá a la venta este 10 de abril, aunque puede haber problemas de stock a consecuencia del coronavirus.

Square Enix ha revelado un pack de PlayStation con Final Fantasy VII Remake para el mercado japonés. El bundle, de carácter oficial con Sony Computer Entertainment Japan, contempla tanto el modelo Slim como el modelo Pro, de forma que existirán ambas opciones dependiendo de la versión de la consola deseada. Echemos un vistazo a todo lo que contiene.

De acuerdo con la información y si no hay problemas de abastecimiento por el COVID-19, el próximo 10 de abril llegará a las tiendas de Japón este PlayStation Final Fantasy VII Remake Bundle, que contiene:

  • Una unidad de PS4 (500 GB) o PS4 Pro (1 TB) con todos los cables de corriente
  • Un mando DualShock 4 de color negro
  • Una copia en formato físico de Final Fantasy VII Remake
  • Tres meses de suscripción a PS Plus (código para canjear en PSN)
  • Un código DLC para un tema dinámico con Cloud como protagonista

El precio del bundle de PS4 Slim es de 32.978 yenes (unos 300 dólares); en el caso del del modelo PS4 Pro el precio asciende a 43.978 yenes (unos 400 dólares), ambos casos con impuestos incluidos. Cabe destacar que las consolas no tienen ningún carácter limitado ni especial, es el color negro estándar, al contrario que el de otras ediciones limitadas que ya se han anunciado por otras vías.

Final Fantasy VII Remake
Previsualización del tema dinámico incluido en el pack.

Final Fantasy VII Remake llega el 10 de abril: posible falta de stock por el coronavirus

Esta misma semana, los creadores del juego han explicado el motivo real por el que esta Parte 1 del remake solo abarca el acto de Midgar, justo hasta el final de ese capítulo. Para aquellos que se lo pregunten, la Parte 2 comenzará su desarrollo comenzará este mes de abril; no habrá pausas. El equipo que dirigen por Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase insiste en transmitir a la comunidad que Final Fantasy VII Remake Parte 1 (todavía no sabemos número total de partes) se sentirá como “un juego completo y único” en el que las misiones secundarias tengan una calidad al nivel de las principales.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en formato físico y digital el próximo 10 de abril en la familia de consolas PlayStation 4; aunque Square Enix ya ha avisado que, a tenor de la gravedad que está teniendo la crisis del coronavirus, puede haber falta de unidades del juego en formato físico; puedes descargar ya la demo gratuita del juego aquí.

Fuente | PlayStation Blog JP (vía DualShockers)

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake