Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según Nomura

Final Fantasy VII Remake: las misiones secundarias estarán al nivel de las principales

Al menos así lo asegura Tetsuya Nomura, director de la versión reimaginada del clásico, que apunta a más calidad en lugar de más cantidad.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake: las misiones secundarias estarán al nivel de las principales
Final Fantasy VII Remake: las misiones secundarias estarán al nivel de las principales

Poco se ha mostrado de las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake, más allá de las imágenes compartidas por el blog oficial de PlayStation. Sin embargo, Tetsuya Nomura, director del videojuego, ha explicado en entrevista con Famitsu que las misiones secundarias estarán al mismo nivel que las principales. Según el creativo, al principio planeaban añadir muchas más, pero se dieron cuenta de que no eran capaces de desarrollar tantísimas misiones de forma satisfactoria.

Así las cosas, tomaron la decisión de centrarse en un número más reducido de misiones secundarias, con lo que se aseguraron de que las que llegaran al juego final fueran de alta calidad. El director ha comentado asimismo que no habrá demasiados personajes inéditos en lo que se refiere al reparto principal, pero muchos de los nuevos personajes aparecerán en las misiones secundarias. Habrá que ver hasta qué punto se profundiza en esas pequeñas historias.

Una de las misiones secundarias.
Ampliar
Una de las misiones secundarias.

La demo, ya en PSN

Mientras tanto, y para acotar la espera, ya es posible descargar la demo jugable de Final Fantasy VII Remake. Cabe destacar que el progreso que consigamos en la demo no se trasladará al juego final, aunque nos permite disfrutar de los primeros compases de la aventura. A diferencia de la obra original, el remake utiliza un sistema de combate que combina acción y estrategia, en lugar de optar por el sistema por turnos de antaño.

No en vano, la compañía japonesa ha especificado que se trata de una evolución del clásico ATB (Active Time Battle) y no de un sistema que herede espiritualmente los fundamentos del combate de Final Fantasy XIII.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril en PlayStation 4. El juego tiene la exclusiva temporal de Sony durante un año, por lo que todavía no se han anunciado los planes de futuro. Lo que sí se sabe es que la segunda parte comenzará su desarrollo justo después de la publicación del juego.

Fuente | Famitsu (vía Gaming Bolt)

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5