Por el Covid-19

Hazte ya con Imperium II en PC: juegos de FX Interactive gratis cada semana

La célebre compañía española de videojuegos ofrece varios títulos de su catálogo de forma totalmente gratuita por la crisis del coronavirus, uno por semana.

Ya puedes descargar el celebrado videojuego de estrategia Imperium II de forma totalmente gratuita y quedártelo para siempre gracias a la nueva iniciativa de sus responsables, FX Interactive. Así lo ha anunciado la compañía española, que pretende contribuir al confinamiento en nuestros hogares durante las próximas semanas regalando un videojuego de su catálogo cada siete días, empezando por el citado Imperium II, disponible en la tienda de la compañía hasta el 22 de marzo.

Descárgalo y te lo quedas para siempre

Así, tal y como apunta Pablo Ruiz Tejedor, director general de FX Interactive, “para los que os animéis a pasar el tiempo jugando en casa mientras dure la reclusión, vamos a regalar un videojuego FX cada semana. Empezamos con uno de nuestros grande éxitos que estará disponible completamente gratis hasta el 22 de marzo”. Se trata de Imperium II: La conquista de Hispania, que se podrá descargar gratis hasta el próximo 22 de marzo, a la espera de la siguiente oferta.

Para ello tan solo debemos dirigirnos a la ficha del juego a través de la página web oficial de FX Interactive, iniciar sesión con nuestra cuenta de FX Interactive, añadir el juego a nuestra cuenta y, si fuera necesario, descargar la plataforma propia de la compañía, desde donde podremos instalar el juego sin coste alguno; además, y tal y como avisan sus responsables, el juego será nuestro para siempre. A todo ello debemos añadir interesantes descuentos en varios títulos de su catálogo, vigentes hasta abril.

Una promoción que se suma a otras iniciativas similares para pasar lo mejor posible estas semanas de confinamiento en casa, como las de GOG, Raiser Games, RuneHeads, Ubisoft y muchas más. En el caso de FX Interactive, y mientras dure la promoción, se adopta un sistema similar al de Epic Games Store, con juegos gratis cada semana.

Fuente | FX Interactive

Imperivm II: La conquista de Hispania

FX y Haemimont preparan una nueva entrega de la saga Imperivm con íberos, cartagineses y romanos.

Imperivm II: La conquista de Hispania