Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponibles

Watch Dogs y The Stanley Parable, juegos gratis en Epic Games Store

Como estaba previsto, la tienda de los creadores de Fortnite pone a disposición de los jugadores nuevos títulos y anuncia los próximos.

Actualizado a
Watch Dogs y The Stanley Parable, juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store renueva sus videojuegos gratis y ofrece dos títulos que todos los usuarios de la plataforma podrán añadir a su biblioteca de forma permanente. Tras una semana en la que se han regalado varios títulos, entre los que se encuentran Mutazione y A Short Hike, la empresa norteamericana opta por dos opciones muy distintas. Por un lado, Watch Dogs, un producto triple A que pese a la polémica consiguió abrirse paso en el mercado y convertirse en una saga; por el otro, The Stanley Parable, un juego de corte independiente del género walking simulator. Ambos están ya disponibles tanto en la web como en el launcher de la tienda, hasta el próximo 26 de marzo.

Watch Dogs, desarrollado por Ubisoft, fue una de las nuevas propiedades intelectuales que los franceses crearon para el final de la anterior generación y el comienzo de la actual. Desde su anuncio en el E3 2012 causó sensación debido a la potencia gráfica que mostró su demo técnica. Sin embargo, el resultado final no fue así de espectacular, algo que provocó críticas y terminó cambiando la estrategia de la propia Ubisoft en productos sucesivos. El juego dio paso a Watch Dogs 2, más desenfadado en su planteamiento, que continuará en esa dirección de la mano de Watch Dogs Legion, próximo capítulo de la franquicia.

The Stanley Parable, creado por Galactic Cafe, no está protagonizado por un héroe, sino por un tipo normal y corriente que se dedica a teclear diariamente. Todo cambia cuando un día descubre que todos los ordenadores se han apagado y que no queda nadie en el edificio. La obra, conducida por la narrativa, brinda al jugador la posibilidad de tomar algunas decisiones.

Watch Dogs.
Ampliar
Watch Dogs.

Los próximos videojuegos

Dentro de una semana, los jugadores podrán hacerse con otros dos videojuegos. Epic Games Store ha anunciado que Figment está entre los elegidos. Es un musical de acción y aventura que hurga en la mente humana a través de un mundo surrealista en donde imperan nuestros pensamientos, deseos y memorias del subconsciente. Allí, en ese lugar, moran las voces que hablan a nuestro cerebro.

Tormentor X Punisher, el otro título que estará disponible, hace honor a su nombre y propone un videojuego en que todo el mundo, incluidos los jefes, pueden morir de un solo golpe. Los malos hechizan trampas y convierten la arena en un lugar infernal. En ese lugar, los demonios son capaces de analizar tu estilo de juego, por lo que habrá que anticiparse a todos los movimientos y pillarles por sorpresa.

Fuente | Epic Games Store

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8