Tuyo para siempre

Hazte con Goat of Duty gratis en Steam por tiempo limitado

Raiser Games y 34 Big Things ofrecen su alocado videojuego a través de Steam para animar a la gente a quedarse en casa por la crisis del Covid-19.

Tal y como llevan haciendo numerosas compañías en los últimos días y horas, Raiser Games y 34 Big Things ofrecen Goat of Duty de forma totalmente gratuita por tiempo limitado a través de Steam, todo para animar a la gente a quedarse en casa durante el estado de alarma por la crisis mundial del coronavirus.

Diviértete en casa haciendo el cabra

Así, si nos pasamos por la página oficial del título en Steam y añadimos Goat of Duty a nuestra biblioteca digital, el alocado videojuego multijugador online protagonizado por las cabras más guerreras será nuestro para siempre. Eso sí, debemos apresurarnos, puesto que la promoción llegará a su fin el próximo 31 de marzo, momento en el que el título volverá a su precio habitual de 9,99 euros en su actual estado de acceso anticipado.

“Nos preocupamos por vuestro bienestar y queremos que estéis sanos y salvos. Como desarrolladores italianos y editores españoles que somos, somos conscientes de cómo puede escalar la situación actual en todo el planeta”, aseguran sus responsables.

“Esperamos que esta iniciativa os ayude a quedaros en casa y contribuir a evitar la expansión del COVID-19. Os animamos a compartir este evento con vuestros amigos y familiares y crear vuestras propias partidas de Goat of Duty para que se unan a nosotros y juguemos todos juntos”, concluyen.

Goat of Duty es un FPS de corte multijugador online competitivo que “viene cargadito de arenas de combate, armas de destrucción cabría y ritmo desenfrenado. Por no hablar de las propias cabras, de sus disparatados goatstumes (disfraces) y de las posibilidades sin fin de trolear a tus amigos”, en el que equipos de cabras armadas hasta los dientes se enfrentan con todo tipo de armas de fuego; sus creadores ya avisan que durante estos días se organizarán partidas a través de su canal oficial de Discord.

Fuente | Raiser Games