No salgas de casa

GOG regala 27 juegos gratis para combatir el coronavirus desde casa

La plataforma de CD Projekt alienta a los jugadores a no salir de casa mientras el COVID-19 sigue en proceso de expansión global.

GOG ha anunciado cerca de una treintena de motivos para no salir de casa durante el periodo de cuarentena por el coronavirus (COVID-19). La pandemia, que ha precipitado un estado de alerta en España, tiene como gran aliado al videojuego, y desde la plataforma de juegos para PC de CD Projekt no solo han comenzado nuevas ofertas sino que regalan, completamente gratis, 27 videojuegos para su descarga.

“Stay at home” con GOG: quédate en casa

No hay trucos: son totalmente gratis. La promoción Stay at Home a la que podemos acceder a través de este enlace, solo tiene una condición: descargar el launcher de GOG, mediante el cual que se inician todos y cada uno de los videojuegos incluidos en este paquete gratuito. Puedes acceder al lote completo de 27 títulos aquí.

Shadow Warrior Classic Complete
Shadow Warrior Classic Complete, uno de los juegos gratis.

Hablamos de títulos de la talla de GWENT: The Witcher Card Game, Hello Neighbor, Ultima 4: Quest of the Avatar y muchos más. Dejamos un enlace directo a la descarga de cada título; si os es más cómodo.

Más juegos gratis: no salgas de casa durante el coronavirus

Frenar la curva de crecimiento del coronavirus, no solo en España sino en todo el mundo, es responsabilidad de todos. Desde MeriStation hemos realizado varios artículos donde recogemos todo tipo de contenidos gratis: los mejores juegos gratis para PC, los mejores videojuegos gratuitos para PS4, todas las revistas y libros de videojuegos en español gratis… Y tenemos más en marcha.

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Gwent: The Witcher Card Game