Éxito

The Wonderful 101 Remastered cierra su financiación con más de 2 millones de dólares recaudados

Platinum Games logra recaudar más de 2 millones de dólares en la campaña de financiación de The Wonderful 101: Remastered. Llegará el próximo 22 de mayo.

El término de la campaña de financiación de The Wonderful 101 ha dejado sobre las arcas de Platinum Games más de 2 millones de dólares. De esta forma finaliza un mes que ha superado todas las expectativas de la compañía nipona.

La meta original para lograr que la remasterización de The Wonderful 101 se hiciera realidad tan solo necesitaba de 50.000 $, pero en pocos minutos se cumplió el objetivo de Steam para horas después hacer lo propio en la versión de PS4. Aunque en un primer momento no iba a tener nuevos contenidos, la constante suma de dinero propició que se añadieran nuevos incentivos.

De esta forma el título recibirá el modo Time Attack, las dos misiones 2D de Luka y la mezcla de nuevos temas. Aunque desde el kickstarter no se lograran las grabaciones orquestales de las canciones “The Won-Stoppable Wonderful 100” y “Tables Turn”, durante las últimas horas se recibieron las donaciones suficientes para poder hacerse realidad.

Pese al retraso que sufrió su lanzamiento, llegará el próximo 22 de mayo a Europa en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Una edición física de las dos primeras plataformas podrá ser adquirida en los establecimientos especializados.

Más allá de los 101

Los planes de futuro para Platinum Games son desconocidos en su integridad. Su famoso “big 4” no ha mostrado todas las cartas. En el futuro se divisan dos proyectos que todavía permanecen en el aire. Por un lado está Babylon’s Fall, del que supimos novedades en el último State of Play, junto a Square Enix. Por otro, Bayonetta 3. No es moco de pavo.

En lo que respecta a la bruja de Umbra, Hideki Kamiya reveló recientemente que el desarrollo de esta tercera parte “progresa adecuadamente” y que el único teaser publicado contiene “multitud de información escondida” para los fans. Solo el tiempo dirá qué ha sido al final.

Fuente | SIliconera

The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered es la versión remasterizada de la aventura de acción de Platinum Games original de Wii U para PC, PlayStation 4 y Switch con mejoras gráficas y otras novedades financiada a través de Kickstarter. Un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas. Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas.

The Wonderful 101: Remastered