¡Todos por 101!

The Wonderful 101 contará con compositores de Nier Automata, Street Fighter y Etrian Odyssey

Se anuncian los participantes en los remixes de distintas pistas de música del juego, que llega muy pronto.

The Wonderful 101 ha sido uno de los nombres del último mes. Su retorno en forma de Kickstarter, los objetivos que se han cumplido con más de dos millones de dólares y las novedades jugables anunciadas ahora tienen un nuevo foco: los compositores. El juego contará con melodías remezcladas para la ocasión, y los nombres que estarán detrás de ello son primeras espadas del mundo del videojuego. Yuzo Koshiro, compositor en Etrian Odyssey entre otros; Keiichi Okabe, presente en la imponente banda sonora de Nier Automata; y Yoko Shimomura, una institución detrás de Kingdom Hearts, Street Fighter y Mario & Luigi entre otros.

Aunque se ha seguido debatiendo sobre el dinero del Kickstarter, su productor reiteró en Gematsu que este iría directamente a la producción de las novedades. Por su parte, Kamiya también explicó en esa entrevista que el juego era de los más grandes que había hecho en volumen y contenido, y no querían añadir nada como nuevos personajes para que no se desequilibrara. Lo que sí que tendremos en el título es ciertas características que lo harán más jugable y que no estaban en el juego original por el tipo de consola que era Wii U.

Por último, recordar que el último objetivo conseguido por superar los dos millones de dólares ha sido conseguir la Luka's Second Mission, una aventura 2D adicional al juego que ya conocemos.

The Wonderful 101 Remastered llega el 22 de mayo a 44,99 euros en PC, PS4 y Switch. Según el propio Kamiya, tenían intención de sacar una versión para Xbox One pero por problemas con el port para dicha plataforma ha acabado descartado.

The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered es la versión remasterizada de la aventura de acción de Platinum Games original de Wii U para PC, PlayStation 4 y Switch con mejoras gráficas y otras novedades financiada a través de Kickstarter. Un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas. Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas.

The Wonderful 101: Remastered