Recta final

The Wonderful 101 Remastered: 2 millones de dólares en Kickstarter y nuevo objetivo

A poco más de un día de finalizar su exitosa campaña de financiación colectiva, Platinum Games logra un nuevo objetivo; solo quedan dos objetivos más

The Wonderful 101 Remastered, la versión remasterizada del celebrado juego de acción original de Wii U a cargo de Platinum Games para PC, PS4 y Nintendo Switch, está a punto de dar por finalizada una exitosa campaña Kickstarter en la que ya ha superado los 2 millones de dólares recaudados, recordemos, de un mínimo de poco más de 45.000 dólares necesarios. Así, y tras alcanzar tan abultada cifra, Platinum Games cumple con un nuevo objetivo de la campaña, que no es otro que Luka's Second Mission, una aventura 2D adicional.

Dos objetivos más en 2,25 y 2,5 millones

Así, en el momento de escribir esta noticia, Platinum Games ha alcanzado los 2 millones de dólares, lo que se traduce en un nuevo contenido jugable para The Wonderful 101 Remastered; ahora, y a tan solo 29 horas de dar por finalizada la campaña de financiación colectiva, solamente quedan dos objetivos marcados en 2,25 y 2,5 millones de dólares, respectivamente.

En caso de llegar a dichas cifras se añadirían al juego dos temas orquestales con The Won-Stoppable Wonderful 100 y Tables Turn, nuevas versiones de los temas musicales originales. El último objetivo sería el añadido de nuevos idiomas para el juego y que los patrocinadores pueden solicitar en los comentarios de la campaña, aunque con tan pocas horas de margen parece poco probable que se llegue.

The Wonderful 101 Remastered llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch el próximo 22 de mayo a un precio oficial de 44,99 euros; como suele ser habitual en estas versiones recuperadas del pasado, se añaden novedades como mejores gráficos y nuevos contenidos, como es el caso del nuevo objetivo alcanzado y la misión en 2D.

Según se apuntaba recientemente desde Platinum Games, la razón de ser de esta campaña de financiación no era recaudar dinero, sino unir a los fans y generar expectación en torno al juego original de Wii U para así poder disfrutarlo en las actuales plataformas.

Fuente | Kickstarter

The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered es la versión remasterizada de la aventura de acción de Platinum Games original de Wii U para PC, PlayStation 4 y Switch con mejoras gráficas y otras novedades financiada a través de Kickstarter. Un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas. Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas.

The Wonderful 101: Remastered