Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué será?

Los creadores de GTA publican unas misteriosas imágenes en su web

La compañía norteamericana no ha anunciado ningún proyecto nuevo desde Red Dead Redemption 2, su éxito más reciente.

Actualizado a
Una de las imágenes.

Todo el mundo mira al futuro, un futuro cada vez más cercano, pues PlayStation 5 y Xbox Series X saldrán a la venta a finales de 2020. Tras lanzar una versión de Red Dead Redemption 2 para PC y Google Stadia, los ojos están puestos en los próximos proyectos de Rockstar Games. Nada se sabe de la sexta entrega de GTA; tampoco de las otras franquicias de los creadores de Bully. Lo único cierto es que la empresa norteamericana acaba de publicar un par de misteriosas imágenes en su página web, tal y como ha recogido True Achivements.

Aunque Internet ya ha comenzado a moverse en el terreno de la especulación, los rumores son solo rumores. Algunos usuarios relacionan las imágenes con ciertas sagas de Rockstar Games, pero si estas pertenecen o no a algún título concreto solo ellos lo saben. La desarrolladora es muy escrupulosa con sus anuncios y no elige ninguna feria para destaparlos, sino que los suele desvelar por sorpresa y bajo sus propias reglas. No en vano, los rumores sobre una versión de Red Dead Redemption 2 en PC se sucedieron durante meses, pero Rockstar lo confirmó poco antes de su lanzamiento en su sitio web.

La segunda imagen publicada. ¿Esconde algo?
Ampliar
La segunda imagen publicada. ¿Esconde algo?

El futuro de Rockstar Games

Dan Houser, productor y una de las mentes creativas de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, reveló de improviso su marcha de la empresa que él mismo había confundado. Su decisión deja a su hermano Sam Houser como presidente de Rockstar Games. Mientras tanto, el presidente de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, dejó claro que el futuro de la empresa está en buenas manos. “Las cosas no pueden ir mejor”, dijo durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2019/2020.

Lo cierto es que el éxito de Red Dead Redemption 2 no augura aguas turbias en el seno de la empresa. El juego protagonizado por Arthur Morgan ha sido noticia en las últimas semanas por la aparición de un mod sexual al estilo Hot Coffee, el minijuego secreto de GTA: San Andreas. Tanto Take-Two como Rockstar han tratado de retirarlo, pues alegan que se han incumplido las condiciones, algo que el modder rechaza y considera injusto. También ha salido a la luz la curiosa noticia de que algunos jugadores están usando el vómito del personaje para evitar caer de grandes alturas.

Fuente | True Achivements

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10