Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

28 de febrero

Dragon Ball FighterZ: Kefla desata su poder en 4 minutos de puro gameplay

El juego de Arc System Works recibirá a este nuevo personaje a través del FighterZ Pass 3 a partir del próximo 28 de febrero. Todos los detalles.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ: Kefla desata su poder en 4 minutos de puro gameplay

Dragon Ball FighterZ sigue creciendo. Tras dos primeras temproadas marcadas por la complementación de dos pases de contenido, este año 2020 el título de lucha de Arc System Works recibirá el FighterZ Pass 3, que estará disponible a partir del 28 de febrero con Kefla como primer personaje confirmado. Ahora, podemos verla en acción en 4 minutos de gameplay.

Que sepamos, Kefla contará con dos ataques especiales: Fast Cannon Ball y Gigantic Breaker. Su super especial es también conocido: el Gigantic Ray, con el que golpeará sus rivales mediante ráfagas de energía en el aire. Para terminar, Gigantic Boost será su Meteor.

Quienes se hagan con el Dragon Ball FighterZ Pass 3 tendrán acceso anticipado de 2 días; podrán controlar a Kefla a partir del 26 de febrero. Otro personaje confirmado para el futuro es Goku Ultra Instinto.

Dragon Ball FighterZ: así lucha Kefla
Ampliar
Dragon Ball FighterZ: así lucha Kefla

Hablamos con la productora de Dragon Ball FighterZ: qué preparan para la Temporada 3

Este pasado mes pudimos entrevistar a Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, que tuvo a bien anunciar los cambios del juego para la tercera temporada del juego durante el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour.

Dragon Ball FighterZ: Kefla desata su poder en 4 minutos de puro gameplay

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de de compra y los contenidos de cada uno de los FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ, en este artículo hacemos un resumen con todos los contenidos confirmados en cada lote, precio incluido.

La próxima cita, ya con todo el contenido y cambios de la tercera temporada, es EVO 2020, el torneo de lucha más importante del mundo. Por aquí los 9 videojuegos confirmados para esta edición.

El título, que supera los 4 millones de unidades vendidas y es oficialmente un éxito comercial, estará en el importante campeonato EVO 2020, el torneo de lucha más importante del mundo. Ya conoceremos los 9 videojuegos confirmados para esta edición, tal como os contamos aquí. Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | Bandai Namco Entertainment