Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 3

Primer tráiler: Goku Ultra Instinto y Kefla irrrumpen en Dragon Ball FighterZ

Se han presentado durante el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour. Goku para primavera.

Actualizado a
Primer tráiler: Goku Ultra Instinto y Kefla irrrumpen en Dragon Ball FighterZ

Goku Ultra Instinto se ha dejado ver por fin en el tráiler de presentación anunciado para las finales del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour que se disputaban este domingo en París. El personaje, filtrado previamente en revistas japonesas y posteriormente por la propia Bandai Namco, llega como el primer luchador nuevo de la temporada 3 del juego, que entra en 2020 con cambios relevantes a nivel jugable que buscan darle un nuevo impuslo al título, entre ellos con más assist para todos los personajes y otros ajustes clave. La sorpresa es que no venía solo: también se ha anunciado Kefla, la fusión de las dos saiyans del Universo 6 que aparece en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Kefla llega el 28 de febrero y Goku, durante la primavera. Habrá tres personajes más en esta tercera temporada.

Ultra Instinto es la nueva transformación de Goku, que apareció por primera vez en el torneo del poder de Dragon Ball Super. En él, Goku supera todos sus límites y empieza a controlar el Migatte no Gokui, la doctrina egoísta, algo que ni los Dioses de la Destrucción son capaces de controlar. Es la única manera que tiene el saiyan de poder competir y ganar a Jiren, aunque finalmente la victoria llegaría por otros derroteros. En el arco del manga actual con Moro como gran enemigo, Goku sigue trabajando para poder volver a conseguir ese estado.

Las finales del mundo de Dragon Ball

El anuncio se ha dado a conocer durante las finales de Dragon Ball FighterZ, tras la victoria de Go1 en un torneo que dominó y que le permitió imponerse en una final de infarto ante Fenritti, que plantó cara pero no fue suficiente. El representante español, Shanks, cayó el sábado en la fase de grupos precisamente tras perder contra Go1 en el partido donde se jugaba pasar de ronda. El título se acaba de revitalizar con el anuncio de los múltiples cambios que se harán durante este inicio de año, aunque de momento no se ha dado fecha de cuándo estará disponible el parche en cuestión.