Espectáculo del fighting

EVO 2020: confirmados los 9 juegos que lucharán en Las Vegas; vuelve un clásico

EVO 2020
EVO 2020

Dragon Ball FighterZ sigue en el elenco de videojuegos participantes, pero cae Mortal Kombat 11, por lo que NetherRealm se queda sin representación.

EVO 2020, el torneo anual dedicado a videojuegos de lucha más importante del mundo, ha revelado su alineación de títulos participantes para la edición que se celebrará el próximo mes de agosto en Las Vengas, Nevada.

Evolution Championship Series 2020: del 31 de julio al 2 de agosto

La edición de este curso del Evolution Championship Series dice adiós a Mortal Kombat 11, la principal novedad de los nueve videojuegos participantes, por lo que NetherRealm se queda sin presencia en el mayor espectáculo de la temporada. Por su parte, un clásico está de vuelta, Marvel vs Capcom 2, que llevaba ausente desde el año 2010.

El Mandalay Bay abrirá sus puertas el 31 de julio para acoger a los mejores jugadores del circuito como culminación de una temporada que ya comienza. Estos son los nueve títulos elegidos para EVO 2020: Street Fighter V: Champion Edition, SoulCalibur VI, Tekken 7, GranBlue Fantasy Versus, Super Smash Bros. Ultimate, Under Night In-Birth Exe:Late[st], Samurai Shodown y, por ultimo, el citado cambio: cae Mortal Kombat 11 para dar paso a Marvel vs. Capcom 2.

Se salva de la quema la apuesta de Arc System Works basada en el universo de Akira Toriyama, Dragon Ball FighterZ, que a pesar de ser uno de los títulos con menor participación del pasado año, la fuerza de Bandai Namco por potenciar su presencia en los grandes campeonatos y el compromiso por seguir dando cobertura a su escena en los deportes electrónicos por tercer año consecutivo han hecho mella en la organización. En 2019, el español Shanks hizo historia al ser el primer jugador nacional en hacer Top-8 en EVO tras su brillante desempeño en este título.

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes vivirá así una segunda oportunidad en EVO; y lo hará con grandes jugadores del título como IFC|Yipes, Justin Wong, Duc Do y Sanford Kelly, que ya han confirmado que estarán presentes. Los registros para el torno están ya abiertos; próximamente conoceremos los primeros datos referentes a las inscripciones.

  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Tekken 7
  • Street Fighter 5: Champion Edition
  • Dragon Ball FighterZ
  • Samurai Shodown
  • GranBlue Fantasy Versus
  • Soul Calibur 6
  • UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[cl-r]
  • Marvel vs. Capcom 2 (invitacional de 8 jugadores)

Fuente | EventHubs

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...