Goku sigue en pie

Dragon Ball FighterZ Temporada 3 en nuevos detalles: Kefla, sistema de batalla inédito y más

Dragon Ball FighterZ, novedades Temporada 3
Dragon Ball FighterZ.

El juego de lucha de Arc System Works continúa su recorrido comercial con una temporada plagada de novedades.

La salud de Dragon Ball FighterZ sigue siendo excelente. Bandai Namco anunció la tercera temporada durante las finales del campeonato mundial del videojuego, que se celebraron en París, por lo que la producción de Arc System Works continuará recibiendo contenido durante al menos un año más. La compañía nipona ha desvelado nuevos detalles sobre lo que está por venir, que abarca no solo uno de los nuevos personajes jugables, Kefla, sino también la llegada de un nuevo sistema de batalla y de un modo entrenamiento completamente inédito.

De acuerdo con la información, Kefla dispondrá de dos ataques especiales: Fast Cannon Ball y Gigantic Breaker. En cuanto a su ataque super especial, será capaz de utilizar el Gigantic Ray, con el que golpeará sus contrincante empleando ráfagas de energía en el aire. Por último, Gigantic Boost será su ataque Meteor.

El personaje estará disponible a partir del 28 de febrero, como ya se había informado previamente, aunque todos aquellos que compren el Dragon Ball FighterZ Pass 3 disfrutarán de un acceso anticipado de 2 días, es decir, podrán controlarla a partir del 26 de febrero.

Dragon Ball FigherZ, temporada 3
Goku Ultra Instinto.

Las demás novedades de la Temporada 3

Por un lado, dispondremos de un nuevo sistema de batalla. Z Assist Select nos permite seleccionar el ataque asistente del personaje elegido. Cada uno de ellos dispone de tres golpes de este tipo. Limit Break Super Power, por su parte, se activa cuando solo nos queda un luchador en pie. Entonces, el medidor se modifica y se vuelve dorado, lo que aumenta considerablemente el poder de ataque. También se puede combinar con Sparking.

Por otro lado, en el Modo Entrenamiento, los personajes se convierten en tus maestros para enseñarte los fundamentos de la lucha. Además, tendremos la opción de completar tareas para ganarnos unas cuantas recompensas.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. No es el único juego basado en la saga de Akira Toriyama que sigue en activo. Dragon Ball Xenoverse 2 salió a la venta en 2016, mientras que Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de Cyberconnect 2, se ha convertido en la incorporación más reciente a la saga en los videojuegos.

Fuente | Ryokutya2089 (vía Siliconera)

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ