¡Tiempo limitado!

The Division 2 por 3 euros en PC; cómo conseguirlo

The Division 2, oferta en PC
The Division 2

Ubisoft pone a disposición de los jugadores una oferta muy jugosa, que solo durará hasta el lunes 17 de febrero.

Tom Clancy's The Division 2 está a precio muy reducido en PC. Ubisoft ha puesto en marcha una oferta por tiempo limitado que permite a los jugadores hacerse con la secuela de este looter shooter por tan solo 3 euros. Para hacerlo, basta con entrar en la tienda de la compañía francesa y comprarlo en su versión digital, la de uPlay. Esta oferta se mantendrá vigente hasta el lunes 17 de febrero, de modo que tienes menos de 24 horas para añadirlo a tu biblioteca de manera permanente.

Se trata de la edición estándar y únicamente se aplica al título en PC. Si lo prefieres en PS4 o Xbox One, el precio asciende hasta los 23,99 euros. Además, la producción estrena una nueva expansión, Warlords of New York, que en MeriStation ya hemos probado en profundidad. Si deseas descubrir todo lo que se esconde detrás de la expansión, te recomendamos echar un vistazo a este artículo. Cabe destacar que no está incluida en la edición estándar, por lo que si tienes pensado jugarla, tendrás que abonar otros 30 euros. ¿Cuándo? A partir del 3 de marzo.

Por debajo de las expectativas

Ubisoft no está contenta con los resultados de The Division 2 y Ghost Recon: Breakpoint, dos de los títulos que se estrenaron en 2019 y que no han cumplido con las previsiones de los franceses. Ante esa situación, los de París decidieron retrasar algunas de sus producciones más potentes, como por ejemplo, Watch Dogs: Legion, Gods and Monsters o Rainbow Six Quarantine. Por si eso no fuera poco, la compañía ha tomado medidas para reorganizar su estudio editorial, formado por desarrolladores y dirigido a velar por la calidad de las producciones. A partir de ahora, ampliarán la libertad de los estudios con el fin de que los productos se diferencien más.

Tom Clancy's The Division está disponible en PC, PS4 y Xbox One. También se puede disfrutar en Google Stadia, la plataforma en streaming de la gigante de la tecnología. Aunque el juego no haya funcionado como esperaban, Ubisoft, fiel a su estilo, continúa trabajando en ofrecer nuevos contenidos y experiencias.

Fuente | Ubisoft

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...