Más de 5 minutos

Final Fantasy VII Remake muestra su escena de introducción completa

El vídeo nos conduce al corazón de Midgar, la gran ciudad que vive bajo el zapato de Shinra y sus reactores de energía Mako.

En 1997, muchos jugadores se sorprendieron con la secuencia inicial de la séptima entrega de la saga creada por Hironobu Sakaguchi. Más de veinte años después, Final Fantasy VII Remake presenta la versión actualizada de esa escena, que cuenta con una banda sonora también remozada, aunque las notas de Nobuo Uematsu se hayan respetado, como no podía ser de otro modo. La introducción, de más de cinco minutos, se ha colgado íntegramente en el canal de YouTube oficial de Final Fantasy. Si no teníais suficiente con las nuevas imágenes, podéis disfrutar del vídeo sobre estas líneas.

La información sobre el esperado regreso de Cloud y compañía se ha extendido en los últimos días. A través del PlayStation Blog, Square Enix y Sony han ofrecido nuevos detalles sobre las misiones secundarias. Habida cuenta de la condición de mercenario que ostenta el protagonista, era de temer que sus servicios se pusieran a disposición de los ciudadanos de Midgar. En esas misiones, Cloud tendrá que realizar todo tipo de tareas, y una vez completadas, obtendrá su recompensa.

Final Fantasy VII Remake, opening
Red XIII.

Contenidos inéditos

No todas las labores estarán relacionadas con la profesión del exSoldado, ya que conocemos a un muchacho que trabaja para el profesor Hojo. A pesar de su juventud, el joven es una auténtico apasionado de la investigación de las materias. Así las cosas, si le ayudamos tendrá la oportunidad de aprender más y de construir nuevas materias para nosotros.

Como se trata de una obra dividida en episodios, la primera entrega no abarcará toda la historia original de Final Fantasy VII. Eso no quiere decir que vaya a estar exenta de contenidos, pues el equipo liderado por Tetsuya Nomura ha reescrito el argumento para profundizar en los personajes y narrar historias que no estaban presentes en el título de 1997.

Final Fantasy VII Remake estaba previsto para el 3 de marzo, pero Square Enix necesitaba disponer de un tiempo extra para cerrar el producto como es debido. Por tanto, anunciaron un pequeño retraso de poco más de un mes. El juego estará disponible finalmente el próximo 10 de abril de 2020 para PS4. Esta exclusividad es temporal y finalizará pasado un año.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...