Galería

Final Fantasy VII Remake desata su hechizo en nuevas imágenes; Red XIII, Hojo, armas y más

La nueva producción de Square Enix sigue contando los días para su lanzamiento, que se producirá un mes más tarde de lo esperado.

Quedan solo unos meses para que Final Fantasy VII Remake se estrene en las tiendas, por lo que Square Enix ha pisado el acelerador y continúa promocionando su nuevo título. Si hace tan solo unos días se mostraba un nuevo tráiler, ahora le toca el turno a una completa galería de imágenes, que se ha colgado en el Blog Oficial de PlayStation. El título muestra a personajes como Red XIII y Hojo, al tiempo que ofrece un vistazo a las armas, las habilidades de Tifa, las invaciones, etc.

Equipar nuevas armas al personaje se reflejará en los cambios visuales que veremos en pantalla. De este modo, en una de las capturas, podemos visualizar a Cloud con una especie de bate con clavos en las manos. Como mercenario, el personaje tendrá la oportunidad de ofrecer sus servicios a los ciudadanos de Midgar que así lo necesiten, que le pedirán toda clase de tareas: desde acabar con monstruos o rescatar a algún pobre gato desamparado. Además, en su periplo por la ciudad, se topará con Chadley, un muchacho de tan solo 15 años de edad que trabaja para el profesor Hojo. Gracias a sus investigaciones, tendremos acceso a nuevas materias, siempre que le ayudemos.

En lo que se refiere a los escenarios, entre las imágenes que os ofrecemos a continuación se hallan las entrañas del reactor Mako, un monstruo de ingeniería creado por Shinra para extraer la energía del planeta. En en el blog de PlayStation se confirman además nuevas localizaciones que no estaban presentes en el videojuego original. Más allá de esto, las capturas presentan a Red XIII y nos dejan ver otros aspectos del juego, como las habilidades de Tifa o los poderes mágicos de Aeris.

Formato episódico

Lo nuevo de Square Enix está centrado en la parte de Midgar, ya que desde su anuncio oficial se hizo hincapie en que sería un título episódico. A fecha de hoy, no se ha revelado el número de entregas que se desarrollarán, aunque la segunda parte ya está en marcha. De acuerdo con los japoneses, el resto de producciones se llevarán a cabo en un período de tiempo más corto. ¿La razón? Que ya disponen de los recursos y de los assets, de modo que no parten de cero.

Final Fantasy VII Remake estaba previsto para 3 de marzo, pero Square Enix anunció que necesitaba más tiempo para pulir la experiencia de juego. Así las cosas, el clásico remozado llegará a las tiendas con un pequeño retraso, puesto que estará disponible en PlayStation 4 el próximo 4 de abril. La exclusividad con la consola de Sony se extenderá durante un año a partir de esa fecha.

Fuente | PlayStation Blog

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...