Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

FFVII Remake

Contenido inédito de Final Fantasy VII Remake en lo alto de Tokio

Square Enix sigue con una promoción intensa repleta de iniciativas originales para recapturar la magia del lanzamiento original

Actualizado a
Contenido inédito de Final Fantasy VII Remake en lo alto de Tokio
Contenido inédito de Final Fantasy VII Remake en lo alto de Tokio

Square Enix está promocionando Final Fantasy VII Remake con todo el alcance de sus recursos, especialmente en su país natal, en donde espera capturar la magia y la emoción de un lanzamiento que rompió todos los récords en su día. Pero no sólo es una cuestión de anuncios, la compañía se ha aliado con algunos de los organismos más representativos de la ciudad de Tokio para realizar toda clase de actividades, como una aventura de misterio en la línea Yamanote o una exposición en el mirador del Skytree, la estructura más alta de Tokio, que además se ha engalanado estos días con el color verde propio del reactor Mako y atesora una multitud de tesoros para los fans, incluyendo una réplica a escala real de la Hardy Dakota de Cloud, así como numeroso material del desarrollo del juego y merchandising (la exposición durará hasta el 22 de abril, por si alguno tiene pensado una excursión por la capital japonesa).

Fotos de la exposición del Skytree
Ampliar
Fotos de la exposición del Skytree

Ya queda menos

Entre todo el material, destaca un vídeo exclusivo que se proyecta a intervalos en el que podemos ver escenas del juego original de Playstation y de todos los spin off en forma de juegos o películas que surgieron a partir de ahí -sí, incluyendo Advent Children-. Posteriormente, las secuencias pasan a centrarse en el remake, con escenas panorámicas de Midgard, la introducción con Aerith en más detalle y primeros planos de todos los integrantes del grupo y sus rivales, incluyendo por supuesto a Sephiroth. Para los que no puedan pasarse a verlo, este usuario de Youtube ha subido toda la secuencia para disfrute de todos.

Final Fantasy VII Remake se esperaba para el 3 de marzo, pero sufrió un retraso de última hora para situarse en el 10 de abril en todo el mundo para PS4 -un año más tarde lo hará en Xbox One-.

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5