Guerra contra Shinra

Final Fantasy VII Remake: los protagonistas, reunidos en una foto familiar

Final Fantasy VII Remake, nueva ilustración.
Final Fantasy VII Remake

Square Enix comparte una instantánea en la que aparece el grupo principal, compuesto por Cloud, Tifa, Aeris, Barret y compañía.

Luchar contra una malvada corporación que pretende enriquecerse a costa de la energía vital del planeta no es tarea sencilla, pero los miembros de la resistencia no dudan en actuar. Final Fantasy VII Remake pone sobre la mesa el ecologismo de un grupo de intrépidos guerreros que alzan sus armas contra Shinra, una compañía despiadada que no dudará en usar todos los métodos imaginables (e inimaginables) para alcanzar sus objetivos. En el otro lado del tablero, el grupo protagonista, que aparece ahora retratado en una nueva captura publicada por Square Enix.

La versión reimaginada del clásico de PlayStation regresa con un lavado de cara que no solo implica un cambio en los gráficos, sino también en la jugabilidad y en el desarrollo de su historia. El formato episódico, del que todavía no se han aclarado muchas incógnitas, implica que en la primera entrega, la aventura se acote a la parte de Midgar. Como se puede observar en la ilustración, todos los protagonistas que se reúnen en la primera parte del proyecto están de cuerpo presente: Cloud, Barret, Tifa, Aeris y Red XIII, el personaje que se ha mostrado más recientemente.

Pequeño retraso

Las primeras semanas de 2020 nos han dejado varios retrasos de última hora. Square Enix anunció que el esperado remake no saldría a la venta el 3 de marzo, como estaba previsto, aunque no se demorará demasiado, pues su nueva fecha de salida se ha fijado para el 10 de abril. Junto a él, otros proyectos como Marvel's Avengers y Cyberpunk 2077 han visto como su ventana de lanzamiento cambiaba, ambos para septiembre.

Final Fantasy VII Remake, en desarrollo para PlayStation 4, será exclusivo temporal de la consola de Sony durante un año entero. De hecho, el cambio de la fecha de lanzamiento también ha implicado que esa exclusividad se extienda un mes más, como informamos en MeriStation. Con ese tiempo extra, la empresa nipona tratará de pulir algunos aspectos que todavía necesitaban un poco más de trabajo.

Fuente | Square Enix (Twitter)

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...