Pokémon rosas

Pokémon GO – San Valentín 2020: Todos los Pokémon de evento y cómo capturarlos

Cómo capturar a Alomomola, Audino, Happiny, Chansey, Lickitung y más en el evento de el día de los enamorados de Pokémon GO. ¡Además con más Pokémon de color rosa!

Pokémon GO también celebra Día de San Valentín. Tal como anticipó Niantic, el día de los enamorados aterriza en el fenómeno para móviles con un evento centrado en Pokémon de color rosa y… así es. En este artículo, vamos a repasar qué Pokémon podemos conseguir y durante qué periodo, ya que este evento es limitado y solo durará unos días. ¿Preparado para un fin de semana de color rosa?

Desde este viernes 14 de febrero a las 08:00 hasta el próximo lunes 17 de febrero a las 22:00, multitud de Pokémon aparecerán con mayor frecuencia no solo en estado salvaje, sino también en las incursiones y en los Huevos eclosionados o las investigaciones de campo. Pasemos a dividir por secciones qué Pokémon podemos encontrar en cada tipo de acción en el juego (algunos pueden aparecer de más de una forma).

  • Pokémon salvajes: Alomomola, Audino, Chansey (y su variante shiny)
  • Pokémon eclosionados de Huevos: Lickitung, Porygon, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Luvdisc y Happiny incluida su forma variocolor (7 km).
  • Pokémon en Incursiones: Lickitung, el sábado 15 de febrero de 14:00 a 17:00 hora local; en incursiones de cuatro estrellas con movimiento Golpe Cuerpo. (*Cinco pases de incursión sin coste acumulables en los Gimnasios)

Además, los Módulos Cebo durarán seis horas si los activamos durante el evento y recibiremos el doble de Caramelos por cada captura.

Día 27 de febrero, Pokémon Day

La actualidad de Pokémon GO nos deja con muchas novedades para los próximos días y semanas. A destacar, este próximo 27 de febrero con el Pokémon Day, donde se revelará nuevo Pokémon singular para la saga del que ya tenemos su silueta completa; además, en Pokémon GO comenzará un evento con Mewtwo Acorazado, que regresa junto al debut de los Pokémon clonados. Respecto a los Pokémon oscuros, aquí contamos cómo capturar a todos y cómo purificarlos, esencial en la tarea de derrotar al Team GO Rocket.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...