Amor para todos

Pokémon GO: Todo sobre el evento de San Valentín 2020: fechas y detalles

El día de los enamorados también se celebrará en el título de Niantic en iOS y Android con multitud de tareas para los Entrenadores. Todos los detalles.

Pokémon GO también celebrará el Día de San Valentín. El 14 de febrero será el día de los enamorados en todo el mundo, pero el exitoso juego de Niantic va a lo grande y quiere que los Entrenadores no suelten su móvil ni un momento. Pasemos a conocer qué nos espera a partir de este viernes, porque San Valentín se extenderá hasta el lunes. Amor para todos.

Día de San Valentín en Pokémon GO: 14-17 de febrero

Tomad nota con las fechas: desde el 14 de febrero, viernes, a las 8:00 hasta el próximo lunes 17 de febrero a las 22:00 hora local, algunos Pokémon de color rosa aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, incursiones y Huevos eclosionados; así como también las investigaciones de campo.

Todos los Pokémon de San Valentín y cómo capturarlos

Audino es uno de los Pokémon protagonistas junto a Alomomola. Los Pokémon Escucha y Socorrista, respectivamente, debutarán en Pokémon GO durante esos días; solo nos encontraremos con ellos si tenemos suerte dada su baja frecuencia de aparición.

Cabe decir que, durante la celebración del evento, los Módulos Cebo normales durarán seis horas y tendremos x2 de bonus de Caramelos por captura. Si tenemos suerte, podremos encontraros con un Happiny variocolor en los Huevos eclosionados o un Chansey variocolor salvaje.

El Día de San Valentín no termina aquí. El sábado, 15 de febrero, de 14:00 a 17:00 hora local, será la hora de Lickitung en las incursiones de cuatro estrellas con Golpe Cuerpo como movimiento exclusivo. “Podrás recibir hasta cinco pases de incursión adicionales sin coste alguno durante el evento al girar fotodiscos en los Gimnasios”, adelanta Niantic, por lo que es nuestra oportunidad para aprovechar a hacernos con Lickitung variocolor, que estará disponible solo durante esas horas.

Finalmente, el amor se extenderá al siguiente fin de semana (del 21 al 24 de febrero) con varios bonus exclusivos al hacer intercambios de regalos por amistad. Podremos abrir hasta 40 en un solo día y podremos llevar hasta 20 sin abrir en el inventario durante esas fechas.

Para conocer el resto de la actualidad de Pokémon GO, os contamos todo aquí; en especial, recordamos que este próximo 27 de febrero, además de revelarse un nuevo Pokémon singular para la saga, comenzará un evento con Mewtwo Acorazado como protagonista, que está de vuelta junto al debut de los Pokémon clonados.

Más información | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...