Corazones conectados

PlayStation celebra San Valentín con un nuevo vídeo, “Siente el poder”

La campaña del día de los enamorados se centra en el corazón y en la energía que desprenden para generar el poder.

Baja hacia abajo, más abajo, hasta el fondo del todo, con las armas en alto y el gatillo presto. Una melodía sibilante, un corazón que palpita y que conecta...con una PlayStation. Así es el nuevo anuncio que ha presentado Sony Interactive Entertainment con la vista puesta en San Valentín, la fiesta de los enamorados. Bajo el eslogan de “Siente el poder”, la compañía nipona ha compartido un vídeo con actores de carne y hueso, que muestra el extraño descubrimiento que hacen los soldados protagonistas.

Decenas de corazones conectados a la máquina de Sony, palpitaciones que generan energía y potencia, una metáfora que deja traslucir el amor de los usuarios a la plataforma, que a su vez es el motor de PlayStation. La consola, a punto de cumplir su ciclo vital, todavía tiene algunas sorpresas reservadas de cara al año 2020. PS4 será el hogar de dos de los juegos más esperados: por un lado, The Last of Us Parte 2, la aventura de supervivencia de Naughty; por el otro, Ghost of Tsushima, de los creadores de InFAMOUS, que nos tralada al Japón de los samuráis.

Siente el poder, PlayStation, San Valentín
Un fragmento del vídeo.

The Last of Us Parte 2, en la fase final

Naughty Dog anunció recientemente que The Last of Us Parte 2 acaba de entrar en la última etapa del desarrollo. Eso quiere decir que el estudio se encuentra limando las pequeñas asperezas para que el producto esté listo en la fecha prevista. No olvidemos que la empresa norteamericana tenía previsto el lanzamiento del juego en febrero, pero decidieron retrasarlo hasta el 29 de mayo con el objetivo de disponer de un tiempo extra que les permitiera culminar su ambiciosa visión de la mejor de las maneras.

Al mismo tiempo, Sony trabaja en PlayStation 5, la consola de nueva generación de la compañía. Los japoneses confirmaron que todavía desconocen a qué precio saldrá. Tampoco se sabe cuándo se anunciarán nuevos detalles, puesto que Sony no asistirá al E3 2020, tal y como desveló hace unos meses. En su lugar, acercarán la máquina a su público mediante eventos propios.

Fuente | PlayStation

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...