Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Se acerca...

The Last of Us Parte 2 entra en su fase final de producción; tema dinámico gratis para PS4

El juego de Naughty Dog se prepara para su lanzamiento, previsto para el próximo 29 de mayo de 2020.

Actualizado a
The Last of Us Parte 2 entra en su fase final de producción; tema dinámico gratis para PS4

El desarrollo de The Last of Us Parte 2 continúa según lo planeado. El nuevo videojuego de Naughty Dog, una de las grandes exclusivas de PlayStation 4, se acerca al final de su producción, tal y como ha confirmado el propio estudio a través de su web oficial. Además, la desarrolladora norteamericana ha anunciado un tema dinámico gratuito para la consola de Sony.

“Estamos encantados de informar de que hemos entrado en la parte final de la producción y de que estamos dando los toques finales a The Last of Us Parte 2 mientras lees esto”, han publicado en el blog de la compañía. “El final del desarrollo nos coloca mucho más cerca de su lanzamiento. Sabemos que todos vosotros habéis sido muy pacientes en los últimos años, por lo que ha sido emocionante ver cómo nuestro juego tomaba su forma final”. Esto significa que “estará en las manos” de los jugadores “pronto”.

Los que se quedaron sin la Ellie Edition, que incluye una figura de la protagonista, entre otras cosas, tendrán la oportunidad de reservarla de nuevo. Por desgracia, solo estará disponible en algunas tiendas de Estados Unidos y Canadá, de modo que al menos de momento, no parece que los usuarios europeos que se quedaron sin ella puedan intentarlo de nuevo. Lo que sí pueden hacer es descargar el tema dinámico canjeando el siguiente código (hasta final de existencias).

  • Estados Unidos y Latinamérica: 4FMP-BBNM-J5L3
  • Europea, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Oriente Medio, África e India: 9DEK-PKNG-N445

Nueva figura de Ellie

Naughty Dog ha anunciado un acuerdo con Dark Horse para lanzar una nueva figura, “Ellie con Machete”, que será fabricada con poliresina. “Diseñada y esculpida por nuestro increíblemente talentoso equipo de artistas, esta nueva estatua se producirá de manera limitado en función de las reservas vía Dark Horse, antes del 13 de marzo de 2020”. Una vez pasada esa fecha, no habrá posibilidad de hacerse con ella. Sin embargo, Dark Horse publicará una versión de la estatua “Ellie con arco”, que se podrá comprar en tiendas selectas.

Del 27 de febrero al 1 de marzo, Naughty Dog llevará una demo jugable a la PAX East de Boston, que incluirá uno de los primeros escenarios del juego. Dina y Ellie deberán hacer patrulla para eliminar todas las amenazas de los alrededores.

The Last of Us Parte 2 estaba previsto para finales de febrero, pero el estudio anunció un retraso porque necesitaban más tiempo para hacer realidad su idea creativa. Estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 29 de mayo.

Fuente | Naughty Dog

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3