8 de octubre

Sony Pictures anuncia una nueva película del Spiderverse para 2021

El llamado Sony's Universe of Marvel Characters recibirá el 8 de octubre de 2021 una nueva película: suenan Kraven, Madame Web, Silver Sable y Spider-Woman.

Sony Pictures ha anunciado una nueva película perteneciente a su propio Spiderverse, ahora llamado Sony's Universe of Marvel Characters que tiene previsto su estreno en cines el próximo 8 de octubre de 2021, una nueva adaptación por ahora sin título o temática confirmados. Aun así, la rumorología apunta a Madame Web (ya anunciada) o a una nueva adaptación de personajes como Kraven, Silver Sable, Black Cat, los Seis Siniestros ya presentados en el UCM o incluso la llegada de otro personaje clave de Marvel Comics y los Vengadores como Jessica Drew, es decir, Spider-Woman.

Cinco películas Marvel para 2021

Con este nuevo anuncio, serán cinco las películas de Marvel programadas para el próximo año entre Marvel Studios y Sony Pictures; tanto es así, que en 2021 podremos ver en las salas de cine Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, Spider-Man 3 (título provisional) de Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures y la recientemente confirmada nueva película del Spiderverse de Sony Pictures. A todo ello debemos añadir las series del UCM para Disney+ como Loki, She-Hulk, Caballero Luna, Hawkeye y más, previstas también para 2021.

Con una fecha de estreno no excesivamente lejana en el tiempo, Sony Pictures no debería tardar mucho en anunciar el proyecto de forma oficial; y es que desde hace un tiempo, los rumores apuntan a una posible adaptación del villano Kraven el cazador o la más que probable reunión de los Seis Siniestros, presentados de una forma u otra en las películas de Spider-Man en el UCM.

Además, el propio Spider-Man de Tom Holland no debería tardar mucho en aterrizar en el Spiderverse de Sony Pictures tras el último acuerdo con Disney sobre compartir universos cinematográficos; y es que los fans esperan ver a Spidey enfrentarse a personajes tan carismáticos como Venom o el propio Kraven.

Lo próximo del Spiderverse de Sony Pictures es Morbius y Venom 2, previstas para julio y octubre de este año, respectivamente.

Fuente | Screen Rant

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...