Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más Spider-Man

El Spiderverse de Sony se expande: nuevo spin-off de Madame Web

Sony Pictures pretende ampliar su propio Spider-Verso con nuevos personajes del universo de Spider-Man junto a Morbius, Kraven o Black Cat.

Actualizado a
El Spiderverse de Sony se expande: nuevo spin-off de Madame Web

El Spiderverse cinematográfico de Sony Pictures sigue ampliando miras con un nuevo proyecto en forma de spin-off de Spider-Man; así lo comparte en exclusiva el medio Collider, confirmando la intención de la productora de realizar una película basada en Madame Web, un personaje no muy conocido por el gran público pero que podría dar mucho juego en el universo del superhéroe arácnido.

Los responsables de Morbius trabajan en el guión

Así, y tras el exitoso estreno de Venom con Tom Hardy, la próxima llegada de Morbius con Jared Leto y los futuros proyectos de Kraven el Cazador o Black Cat, se suma ahora una nueva película centrada en otro personaje del universo de Spider-Man como es Madame Web, también conocida como Cassandra Web, y que debutaba en los cómics de Marvel en 1980 a pesar de que alcanzó su máxima popularidad en la serie animada de Spider-man de los 90.

Se trata de una anciana que padece una extraña enfermedad neuromuscular, por lo que se ve obligada a permanecer conectada a una especie de soporte vital con forma de telaraña; además, y mucho más importante para el futuro del Spiderverse, Madame Web tiene la capacidad de abrir portales entre multiversos, algo que podría aprovechar Sony para reunir personajes o, quizás, llevar al Spider-Man de Tom Holland a su propio universo.

Ampliar

Por el momento trabajan en el guión tanto Matt Sazama como Burk Sharpless, guionistas de Morbius, película de la que todavía no se sabe nada a nivel promocional a pesar de que tiene previsto su estreno el próximo 31 de julio de 2019.

Por otro lado, tanto Sony Pictures como Marvel Studios siguen sin mover ficha por la salida del Spider-Man de Tom Holland del UCM, asegurando desde Sony que la puerta está cerrada para su regreso a Marvel Studios.

Fuente | Collider