Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Tom Hardy

Venom 2 concluye su rodaje: cara a cara con Carnage en octubre

La nueva película del Spiderverse de Sony Pictures profundizará en la relación entre Eddie Brock y el simbionte para hacer frente a Matanza.

Actualizado a
Venom 2 concluye su rodaje: cara a cara con Carnage en octubre

El pasado mes de noviembre nos hacíamos eco del inicio del rodaje de Venom 2, secuela de la exitosa Venom de Sony Pictures como parte de su nuevo Spiderverse y que volvía a protagonizar Tom Hardy en el papel de Eddie Brock/Venom, esta vez, dirigida por el cineasta, actor y especialista Andy Serkis. Pues bien, tras casi cuatro meses, Venom 2 ya ha finalizado su rodaje de cara a su estreno previsto para el próximo 2 de octubre de 2020; así lo han compartido tanto el propio Tom Hardy como parte del equipo con un escueto “V2 wrap”, una expresión que en la industria del cine indica el final de la filmación y el inicio de la postproducción, en referencia a Venom 2 con el “V2”.

Estreno en cines el 2 de octubre de 2020

Asimismo, oros componentes del equipo de filmación han celebrado la noticia publicando sus propias fotografías del set de rodaje y agradeciendo el esfuerzo por parte de todos los implicados. Ahora, arranca una fase de montaje y postproducción por parte de Andy Serkis y su equipo, cineasta que deberá compaginar su trabajo con su participación en The Batman de Matt Reeves en el papel de Alfred.

Ampliar

Precisamente, el propio Andy Serkis recientemente compartía nuevos detalles sobre Venom 2 desde el marco de los premios BAFTA, donde aseguró que la secuela profundizaría en la relación que mantienen Eddie Brock y el simbionte:

“No puedo decir mucho al respecto, pero llevamos 40 días de rodaje y es realmente emocionante. Tenemos al magnífico Tom Hardy como protagonista y profundizamos en la relación entre él y Venom. Obviamente hay un némesis… y eso es todo lo que puedo decir. Va bien y tenemos un reparto fantástico”, en referencia a la presencia de Carnage o Matanza, el villano que debutará sobre la piel de Woody Harrelson.

La película nos permitirá revivir el enfrentamiento con Matanza que ya hemos vivido en numerosos videojuegos como The Amazing Spider-Man 2, Spider-Man/X-Men: Arcade's Revenge, The Amazing Spider-Man: Lethal Foes y, especialmente, Spider-Man and Venom: Maximum Carnage, Venom/Spider-Man: Separation Anxiety, dos juegos en el que podíamos controlar al propio Venom y hacer equipo con nuestro némesis arácnido.

Fuente | Comicbook