Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Daily Bugle

Los reshoots de Morbius descubren un nuevo guiño a Spider-Man

Nuevas fotografías del set de rodaje de la nueva película de Sony Pictures junto a Marvel descubren nuevas referencias al Hombre Araña del UCM.

Actualizado a
Los reshoots de Morbius descubren un nuevo guiño a Spider-Man

Recientemente conocíamos el primer y sorprendente tráiler de Morbius, la nueva película del Spiderverso de Sony que nos presenta a un nuevo antihéroe clásico de los cómics interpretado por Jared Leto, un primer avance que nos dejaba algunas referencias y conexiones con el Spider-Man del UCM interpretado por Tom Holland y que podrían dar pie a futuros crossovers entre los universos cinematográficos de Sony y Marvel. Ahora, y a través de varios reshoots que se están produciendo estos días de cara a su estreno en cines el próximo mes de julio, se han filtrado nuevas fotografías del set de rodaje que nos adelantan nuevos guiños al Spidey de Marvel Studios.

Publicidad del Daily Bugle

Así, y con la publicación en foros de Reddit de nuevas fotografías del rodaje de estos reshoots, hemos podido descubrir nuevos carteles que hacen referencia directa a Spider-Man y que bien podrían remarcar la complicada situación que atraviesa Spidey tras la revelación del final de Spider-Man: Lejos de casa de Marvel Studios. Y es que si en el primer tráiler veíamos un póster de Spider-Man con la pintada “asesino” o la presencia del Buitre de Michale Keaton, ahora se han descubierto nuevos carteles publicitarios sobre un autobús.

Ampliar

En dichos carteles pertenecientes al diario Daily Bugle se puede leer “¿dónde está Spider-Man?” junto a un texto que nos anima a seguir toda la actualidad a través del medio de J.J. Jameson. Como curiosidad, el logo del Daily Bugle que aparece en el cartel es el mismo que se usó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y Sony Pictures, algo parecido a lo que ocurría con la imagen de Spidey del cartel del tráiler, con el traje del Spider-Man de Tobey McGuire aunque realizada con el videojuego Marvel's Spider-Man de PS4.

Morbius se estrena en cines el 31 de julio de 2020, mientras que Venom 2, la otra película del Spiderverso de Sony Pictures junto a Marvel para este año se estrena en otoño.

Fuente | Reddit