Problemas

Warcraft 3 Reforged: Blizzard cambia el sistema de devoluciones

Warcraft 3: Reforged, sistema de devoluciones
Warcraft 3: Reforged.

La versión remozada del clásico de la estrategia en tiempo real ha llegado al mercado con la polémica bajo el brazo.

Warcraft 3: Reforged no ha iniciado su andadura comercial con buen pie. La remasterización de uno de los juegos más laureados de la estrategia ha sido recibido tibiamente por la prensa y por los jugadores, hasta el punto de que ha sido víctima del review bombing en Metacritic, una práctica cuyo objetivo es tumbar la nota media del producto en los agregadores de notas. Blizzard Entertainment, mientras tanto, no solo ha reconocido que el lanzamiento ha sido “duro”, sino que también ha decidido cambiar su sistema de devoluciones.

En un comunicado publicado en Battle.net, la compañía norteamericana ha confirmado que a partir de ahora permitirá que los usuarios insatisfechos devuelvan el juego de manera manual. “Blizzard destaca por la calidad de sus productos y servicios. Normalmente, establecemos límites a la disponibilidad de las devoluciones en los juegos, basado en el tiempo transcurrido desde la compra y en el período durante el cual se ha usado. Sin embargo, queremos ofrecer a los jugadores la opción de devolución si sienten que Warcraft 3: Reforged no les proporciona la experiencia que deseaban. De esta manera, hemos decidido permitir la devolución, previa petición, de ahora en adelante”.

Blizzard se compromete a mejorar

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, no ha dudado en reconocer los problemas. “En lo que se refiere a Warcraft 3: Reforged, honestamente, ha sido una semana bastante dura. Nuestras comunidad esperaba grandes cosas de nosotros y hemos escuchado que lo que hemos hecho no ha alcanzado esas expectativas”. Aun así, ha manifestado su compromiso férreo con el título:

“Apoyamos nuestros juegos y hemos demostrado de forma consistente que no solo los apoyamos, sino que continuamos trabajando en ellos incluso después del lanzamiento. Estamos comprometidos a hacerlo también [con Warcraft 3]. Seguiremos actualizando el juego e informando a la comunidad de nuestros planes de futuro”, subraya.

Warcraft 3: Reforged está disponible en exclusiva para PC. La empresa pidió disculpas por el estado del videojuego y se comprometió a mejorarlo en el futuro. Blizzard, por su parte, ha vivido una semana con movimientos, pues también se ha confirmado que Rod Fergusson, hasta ahora máximo responsable de The Coalition y de la franquicia Gears of War, ha pasado a formar parte de la plantilla de los creadores de Diablo, precisamente para encargarse de esa saga.

Fuente | PC Gamer

Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es una reforma impresionante del revolucionario juego de estrategia en tiempo real a cargo de Blizzard para PC que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Es un rediseño en toda regla con el que se han mejorado considerablemente los gráficos, se han añadido funciones sociales y de asignación de partidas modernas y mucho más. Lidera a los elfos de la noche, a los no-muertos, a los orcos y a los humanos, forja alianzas y enfréntate a sus ejércitos en este sempiterno clásico de la estrategia en tiempo real.

Warcraft III: Reforged

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...