Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Decepcionados

Blizzard empieza a ofrecer devoluciones automáticas de Warcraft 3: Reforged

Los jugadores se muestran muy críticos con el estado en el que ha salido el juego.

Blizzard empieza a ofrecer devoluciones automáticas de Warcraft 3: Reforged

Blizzard ha dado un cambio de rumbo y ha empezado a escuchar las quejas, numerosas y evidentes, de los usuarios que están totalmente en contra de cómo ha salido a la venta Warcraft 3: Reforged. Los usuarios de Reddit están mostrando que ya se puede conseguir la devolución del juego de manera automática y sin tener que responder a ninguna pregunta sobre los motivos de la misma. Por lo tanto, si has pagado por el juego y no estás contento con el resultado del mismo puedes reclamar para recuperar el dinero invertido.

Los jugadores se han estado organizando estos días desde los foros de Blizzard para conseguir la devolución del dinero. Según se puede ver en sus páginas, desde la salida del juego no se podía pedir un reembolso directamente, ya que la plataforma indicaba que "no era apto" para reembolso. Lo que debían hacer los usuarios era pedir una apelación y contar los motivos por los cuáles no se estaba satisfecho. Entre los factores que los usuarios argumentaban era que había publicidad fraudulenta: en la publicidad se dice que las cinemáticas se han rehecho y no es cierto, algo que ampara al usuario para reclamar la devolución.

Ampliar

El peor valorado en Metacritic por los usuarios

Las decisiones tomadas con Reforged a todos niveles, desde un renovado apartado gráfico lejos de lo prometido,pasando por el tema de las cinemáticas y las limitaciones y cambios que han realizado en el multijugador han provocado que actualmente el juego haya recibido review bombing y sea el peor valorado por los usuarios en Metacritic. Veremos si la página decide hacer limpieza como ha pasado en otros juegos o los dejará ante la avalancha de críticas que se están recibiendo.

Anunciado en la Blizzcon de 2018, Warcraft 3 quería ser la gran revisión del RTS  y su expansión The Frozen Throne, con siete campañas en más de 60 misiones y una mejora del matchmaking usando Battle.net. Todo ello, parece ser, no ha cumplido las expectativas con la ausencia de elementos básicos como los clanes o una actualización audiovisual que no mejora demasiado el original.

Fuente | Reddit