2020

Koei Tecmo tiene nuevos proyectos en desarrollo; ya piensan en PS5

Nioh 2
Nioh 2

La compañía japonesa ya piensa en la futura generación de consolas domésticas de Sony, donde esperan ofrecer nuevas experiencias.

Koei Tecmo ya tiene en mente trabajar en videojuegos que vean la luz en la próxima generación de consolas, en especial PlayStation 5. Yosuke Hayashi, presidente de Team Ninja, que en marzo lanzará Nioh 2, ha reconocido que 2020 será un año muy especial para ellos dado el vigésimo aniversario de la saga Dynasty Warriors, pero también por la llegada de dicha máquina.

Según indica en el último ejemplar de la revista Famitsu, la puesta en escena de PS5 supondrá el inicio de “una nueva era” y que quieran estar preparados para ofrecer juegos que valgan la pena en ese nuevo ciclo. De hecho, adelanta tener ya nuevos proyectos en desarrollo, más allá de Nioh 2, y reconoce que el Team Ninja “necesita rejuvenecerse” a nivel interno, con cargos directivos asumidos por desarrolladores jóvenes con una visión preparada para la próxima generación.

Koei Tecmo
Koei Tecmo

Aunque no confirma que estén trabajando en ningún videojuego para PlayStation 5, sí asegura que ya tienen en mente la llegada de la consola, con lo que ello supone. El que sí ha adelantado novedades es Akihiro Suzuki, productor de Dynasty Warriors, que anticipa nueva información relacionada con la saga que gustará a los fans. Esos anuncios se producirán en 2020.

El futuro inmediato de Koei Tecmo en 2020

No es la primera vez que Koei Tecmo habla acerca de PlayStation 5. Ya el pasado mes de agosto, el productor del inminente Fairy Tail, de Gust, Keisuke Kikuchi, destacó los que son para él los dos principales atractivos de la máquina: la memoria SSD y la CPU Ryzen2. Según dijo, espera “una representación más natural de los entornos y, por lo tanto, mundos más realistas y creíbles".

Las próximas citas de los jugadores con títulos de Koei Tecmo son Nioh 2 el 13 de marzo, Fairy Tail el próximo 19 de marzo y One Piece: Pirate Warriors 4 el 27 de marzo.

Fuente | Twinfinite

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...