Nuevo Atelier

Fairy Tail llegará el próximo 19 de marzo; nuevo tráiler y personajes confirmados

Fairy Tail llegará el próximo 19 de marzo a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Koei Tecmo lanza un nuevo tráiler que revela nuevos personajes.

Koei Tecmo confirma la fecha de lanzamiento de Fairy Tail, el traslado del famoso manga al mundo del videojuego. Será el próximo 19 de marzo del 2020 cuando llegue al mercado de todas las regiones en Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Por otro lado, Gust Studios, encargados de su desarrollo, han confirmado cinco nuevos personajes jugables de los gremios de su historia. Sherria Blendy, Kagura Mikazuchi, Ichiya Vandalay Kotobuki, Sting Eucliffe y Rogue Cheney. Esto completa los “más de 12 personajes” seleccionables que prometía el estudio. El dream team de Fairy Tail al alcance de tu mano.

Los primeros compradores recibirá una skin especial para Erza. Junto a la edición estándar, una versión deluxe en formato digital incluirá varios contenidos exclusivos, como los trajes de “el gran equipo de juegos mágicos”, un set de bonificación para Lacrima y un traje para Lucy de Ryza a modo de homenaje, protagonista del nuevo Atelier. Podéis echar un vistazo a su galería de imágenes en este enlace.

Por el lado de las ediciones físicas, en Japón se lanzará una tirada limitada, llamada “Guild Box”. Este paquete incluye una copia del juego, un poster de tela con una ilustración especial, un número de la revista “hechicera semanal”, tres cartas 3D y un set de pegatinas. Desconocemos si esta edición llegará a territorio occidental.

Junto a la información, tanto Gust como Koei Tecmo han lanzado un tráiler en el que se muestran las cualidades de los nuevos personajes en movimiento. Podéis verlo a continuación:

Gust Studios cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Más de una década encargándose de la franquicia Atelier ensombrece varios de sus proyectos alejados del taller más famoso del videojuego, como Blue Reflection o Nights of Azure, entre otros. No hay dudas en que está en buenas manos, como no podía ser de otra forma.

Fuente | Gematsu

Fairy Tail

Fairy Tail, desarrollado por Gust y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4 y Switch, es un RPG basado en el popular manganime homónimo.

Fairy Tail