Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2020

Fairy Tail presenta sus personajes y combates en un nuevo tráiler

El ambicioso nuevo videojuego basado en el manganime de Hiro Mashima llegará en 2020 con el objetivo de adaptar su mundo al Action RPG. Saldrá en 2020.

Actualizado a
Fairy Tail

Koei Tecmo ha presentado nuevo material del recientemente anunciado Fairy Tail, el videojuego homónimo basado en el popular manganime de Hiro Mashima, uno de los shonen de mayor calado internacional de la pasada década que, por algún motivo, no había tenido un videojuego de alto presupuesto detrás hasta la fecha.

Ha sido con motivo del Tokyo Game Show donde la editora ha mostrado cómo se ve actualmente el videojuego, que se encuentra a un 50% de su desarrollo, con el objetivo de ver la luz en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En el panel dedicado a Fairy Tail han subido al escenario diferentes miembros del equipo de Gust, desarrolladora del juego, donde han confirmado que los cinco principales protagonistas de la serie estarán presentes de manera jugable; aunque habrá “más de diez” controlables. Que sepamos, por ahora: Wendy Marvell, Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Gray Fullbuster y Erza Scarlet (o Elsa, como se la conoce de acuerdo con la traducción al castellano de Norma Editorial).

El Gremio será nuestra base, estará localizado en la ciudad de Magnolia, reproducida con fidelidad para el juego. Podremos ir mejorando el gremio en la medida en que vayamos avanzando en la aventura a través de varios niveles de progreso. Si mejoramos un nivel desbloquearemos más misiones a modo de encargos, tal como sucede en el manganime, situados en una mesa de encargos. También habrá tiendas para vender objetos; incluso podremos abrir un laboratorio de investigación de recursos.

Como en todo action RPG, en Fairy Tail no faltarán equipables y otros ítems de mejora y potenciación de las habilidades de los personajes. En las batallas podremos tomar prestada la ayuda de personajes Support, aunque aún no se ha detallado qué personajes se quedarán relegados al rol de apoyo en vez de jugables.

Los cinco personajes confirmados por ahora
Ampliar
Los cinco personajes confirmados por ahora

Cabe destacar que Hiro Mashima, autor original, está supervisando los diseños de los personajes, los gráficos a nivel artístico y está suministrando a Gust todo tipo de consejos y detalles para que el contenido del juego se sienta fiel al material original. Habrá novedades de Fairy Tail en octubre.

El manga, publicado al completo en España

El manga original de Fairy Tail (2005-2017) consta de un total de 63 tomos; la serie se publicó en la Shonen Magazine, de Kodansha, en un total de 545 capítulos sin contar otros volúmenes y series a modo de spin off que exploran el universo al completo. En España se puede encontrar a modo de tomos tankobon por Norma Editorial en completo castellano.

El anime, que potenció su popularidad especialmente en Occidente, comenzó a emitirse en 2009 a través de un total de 328 episodios en varias temporadas; el último se emitirá a finales de este mes de septiembre.

Fuente | Gematsu

Fairy Tail

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • RPG

Fairy Tail, desarrollado por Gust y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4 y Switch, es un RPG basado en el popular manganime homónimo. Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Encontrarás todo esto al empezar tu aventura en la tierra de Fiore y juegas a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como con otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail.

Carátula de Fairy Tail
7.8