Media Molecule

Dreams para PS4 ya es gold: su desarrollo ha terminado

Dreams | Media Molecule
Dreams | Media Molecule

El título de Media Molecule llegará a PlayStation 4 el próximo 14 de febrero. El equipo británico finaliza un dilatado y complicado desarrollo.

Dreams ha entrado en fase gold, ha confirmado la desarrolladora Media Molecule. El estudio británico, padres de LittleBigPlanet, finalizan así un complejo desarrollo que comenzó allá por 2012 de forma paralela a Tearaway, aunque no fue hasta el PlayStation Meeting de 2013 cuando se presentó su primera demo técnica y en el E3 de 2015 cuando se mostró formalmente el título.

Será este 14 de febrero cuando los jugadores de PS4 puedan acceder a la versión completa de Dreams, que lleva en acceso anticipado desde el pasado curso 2019. Las herramientas de creación del título posibilitarán que los usuarios puedan recrear videojuegos ya existentes o dar rienda suelta a su imaginación con experiencias de todo tipo, objetivo primordial de Media Molecule con el que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Tanto es así que se pueden crear, incluso, series de televisión.

“Gracias a todos por el cariño y apoyo que habéis mostrado a Dreams y Media Molecule. Estamos muy emocionados de continuar esta aventura con vosotros”, ha indicado el comunicado oficial a través de la red social Twitter.

Las últimas cifras confirmadas de usuarios registrados se remontan al pasado mes de junio, cuando se reportaron más de 100.000 jugadores creando y compartiendo contenido en los servidores de Dreams. Está por ver el recibimiento del juego cuando se lance en tiendas en formato físico y digital dentro de tan solo unas semanas; la familia de consolas PlayStation 4 ha vendido ya más de 106 millones de unidades, una base instalada muy grande con la que Sony espera que la implantación del juego sea suficiente como para hacer que la comunidad de Dreams dé de sí durante años.

Se desconoce si Dreams contará con una versión adaptada de PlayStation 5 (PS5), la próxima consola de Sony que se lanzará en Navidades de 2020. Durante el CES 2020 celebrado este mes de enero en Las Vegas, Nevada, Sony ha presentado el logo oficial de la consola y ha resumido en cinco las principales características de la máquina, cuyo precio y catálogo de lanzamientos es por ahora desconocido.

Puedes acceder a toda la actualidad del título a través de este enlace.

Fuente | Media Molecule

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...