Costará 30 euros

Dreams, disponible en Early Access para PS4 el 16 de abril

Dreams PS4 Early Access Fecha lanzamiento Precio
Dreams / Media Molecule

El juego de crear videojuegos de Media Molecule (Little Big Planet, Tearaway) llegará en acceso anticipado a PlayStation Store por 30 euros.

Dreams, el juego de crear videojuegos exclusivo de PS4 desarrollado por Media Molecule (Little Big Planet, Tearaway), estará disponible en acceso anticipado en PlayStation Store a partir del 16 de abril a un precio de 30 euros, y se actualizará a la versión final cuando esta esté disponible sin pago adicional.

Esta versión anticipada permitirá acceder a todas las herramientas de creación que estarán disponibles en la versión final, así como los tutoriales que enseñan a manejar dichas herramientas.

Asimismo, quienes compren la versión de acceso anticipado podrán acceder a todos los juegos creados por el estudio en Dreams, y todos aquellos que crearon los jugadores durante la fase beta (algunos de ellos de gran calidad, como recopilamos en este artículo).

Desde Media Molecule aseguran que desde que se ponga a la venta el Early Access hasta el lanzamiento del juego final (cuya fecha no ha sido confirmada) "se irá añadiendo contenido gradualmente", aunque no especifican si se trata de herramientas creativas adicionales u otro tipo de contenido.

Dreams PS4 Early Access Fecha lanzamiento Precio
Dreams / Media Molecule

Dreams es un título que lleva al extremo la idea de LittleBigPlanet: un plataformas en el que los jugadores podían crear sus propios niveles, e incluso sus pequeños juegos en la tercera entrega de la saga.

En esta ocasión, el estudio ofrece una gran cantidad de herramientas que permiten crear "cualquier tipo de juego y experiencia interactiva que imagine". Así, se han visto recreaciones de Little Big Planet, versiones de P.T. (el videojuego teaser del Silent Hills de Hideo Kojima), juegos en primera persona, aventuras de plataforma tridimensionales, títulos de puzles, películas animadas, experiencias musicales y otros muchos experimentos.

Dreams PS4 Early Access Fecha lanzamiento Precio
Dreams / Media Molecule

Durante la beta, que duró seis semanas, se crearon más de 35.700 juegos por parte de casi 22.000 jugadores. En MeriStation tuvimos la suerte de probarlo y nos pareció que tiene un potencial creativo sin límites.

El estudio responsable de LittleBigPlanet lleva trabajando en Dreams al menos cuatro años, desde el lanzamiento de Tearway Unfolded pra Playstation 4 en 2015.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...