Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el 3 de enero

Cómo conseguir a Magikarp shiny en Pokémon Espada y Escudo

Una nueva serie de incursiones, con Magikarp de protagonista, aumenta las probabilidades de conseguir su versión shiny en Pokémon Espada y Escudo.

Actualizado a
Cómo conseguir a Magikarp shiny en Pokémon Espada y Escudo

El nuevo evento de Pokémon Espada y Escudo nos permitirá encontrar a un número mayor de Magikarp en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre del juego. Hasta el 3 de enero de 2020 podremos incrementar nuestras probabilidades de conseguir un Magikarp shiny y de conseguir pepitas como recompensa en las incursiones en las que nos enfrentamos a este Pokémon que evoluciona a Gyarados. A continuación os ofrecemos algunos consejos con tal de que podáis haceros con un Magikarp especial.

Hacernos con un Magikarp variocolor en incursiones

Como sabéis, los Pokémon shiny o variocolor son un tipo especial de Pokémon que podemos encontrar en la saga Pokémon y por ello también en Espada y Escudo. La probabilidad de encontrarnos con uno de ellos es muy baja, pero aun así existen algunos trucos con tal de incrementar las probabilidades de que aparezcan Pokémon shiny. Uno de ellos es completar la Pokédex y hacernos con el amuleto iris, el cual incrementa las probabilidades de conseguir un variocolor. También podemos seguir el método de las cadenas Pokémon o bien el método Masuda, los cuales os explicamos como parte de la guía completa del juego.

En cuanto a las incursiones, podemos acceder a ellas en distintos puntos del área silvestre en los que veamos un haz de luz rosada que va hacia el cielo. También podemos usar un Trozo Deseo con tal de activar uno de estos cúmulos de cristales e iniciar una incursión aleatoria. Hasta el día 3 de enero tendremos un mayor número de probabilidades de encontrarnos con un Magikarp en estas incursiones, por lo que si tenemos algo de suerte extra uno de ellos será shiny. Por otro lado, recordamos que todavía (hasta el 5 de enero) podemos hacernos con un Snorlax Gigamax mediante este método.

Fuente: Serebii

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3