Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en Netflix

¿The Witcher puede perjudicar el futuro de Superman? Henry Cavill no lo cree

La nueva y esperada serie protagonizada por el actor en el papel de Geralt de Rivia llega mañana a Netflix; ¿volveremos a verlo vestido del Hombre de Acero?

Actualizado a
¿The Witcher puede perjudicar el futuro de Superman? Henry Cavill no lo cree

Continúan les entrevistas con el actor Henry Cavill con motivo de la promoción de The Witcher, la nueva y esperada serie de Netflix protagonizada por el famoso actor. Y tal y como ha ocurrido recientemente en no pocas ocasiones, los periodistas no pierden la oportunidad de preguntar al actor sobre su papel como Superman, rol que otorgó a Cavill una gran popularidad y que a día de hoy nadie sabe si seguirá siendo el Hombre de Acero. Y a pesar de que el propio actor asegura que la capa es suya, muchos se preguntan si habrá relevo en un Universo Expandido de DC que no deja de cambiar y evolucionar.

The Witcher llega a Netflix el 20 de diciembre

Tanto es así, que en una reciente entrevista, Henry Cavill ha asegurado que el proyecto de llevar a la pequeña pantalla el universo de The Witcher no significará que no pueda atender sus obligaciones como Superman en el cine, si es que dicha situación se hace realidad. Y es que está previsto que The Witcher se extienda a lo largo de varias temporadas, lo que obligará al actor a comprometerse con Netflix frente a otros posibles proyectos cinematográficos de los próximos años.

“Hay que tener en cuenta que, independientemente de las películas que vaya a hacer en los próximos años, se pueden encajar dos proyectos en un año”, asegura Cavill sobre la pregunta de si The Witcher puede suponer un problema para volver a interpretar al Hombre de Acero próximamente, señalando que todo es cuestión de fechas y que se pueden grabar dos proyectos en un mismo año.

Ampliar

Ya más concretamente, Henry Cavill se ha referido al símbolo de la esperanza de Superman ante la pregunta de si cree que volverá a su papel más representativo en DC: “Es decir, eso es lo que significa, ¿verdad?”, concluye el actor.

Recientemente, Henry Cavill aseguraba que le gustaría seguir con la historia que planteaba El Hombre de Acero de 2013, un Superman más luminoso, en lugar de la versión más oscura que se pudo ver en Batman v Superman y Justice League.

Fuente | Radio Times