Su futuro en DC

Henry Cavill cree que Geralt de Rivia es una mezcla entre Superman y Batman

El protagonista de la serie The Witcher habla sobre su visión del brujo, su futuro como Superman en el cine y comparte su opinión sobre el famoso Snyder Cut.

Henry Cavill, el famoso actor que interpretará próximamente a Geralt de Rivia en la nueva serie televisiva The Witcher, ha hablado sobre su visión del brujo en la inminente adaptación de Netflix, además de compartir su futuro como Superman en el cine y su opinión sobre el polémico Snyder Cut de Justice League. Así lo ha compartido en una reciente entrevista con el periodista Kevin McCarthy en plena promoción de su nueva serie para Netflix.

Nexos entre superhéroes y el brujo

Así, al ser preguntado sobre un posible vínculo entre Geralt de Rivia y Superman (sus dos papeles más famosos), el actor no ha dudado en encontrar paralelismos entre ambos, incluso añadiendo a Batman a la fórmula. “Existen fuertes similitudes”, asegura. “Geralt de Rivia es casi como una mezcla de Superman y Batman. Es más grande, más fuerte, más rápido... pero también es excepcionalmente bueno como detective”, concluye Cavill.

Por otro lado, y sobre la opinión de los fans sobre su visión de The Witcher y aquellos que no estén conformes con la adaptación, “es un derecho de los fans tener cualquier opinión que quieran tener. Y la gente se va a enfadar, especialmente cuando se habla de cómics o juegos, porque nunca vas a ser la persona exacta que tenían en la cabeza, o que jugaron a The Witcher 3, por ejemplo. No lo considero necesariamente tóxico, solo lo considero apasionado”, añade el actor.

Sobre su futuro como Superman en el cine y el famoso Snyder Cut de Justice League, Cavill añade: “No he visto ningún Snyder Cut, no sé si existe el Snyder Cut. Estoy seguro de que hay material que probablemente ha sido reconstruido a lo largo de los años. Siempre me interesa ver resultados, pero es un capítulo de mi pasado, prefiero hablar de lo que va a pasar en el futuro. Me gustaría hablar de lo que va a pasar en el futuro de Superman y cómo puedo expresar ese personaje de las viñetas, algo que conecta naturalmente con El hombre de acero, que es una película que realmente me gusta y me gustaría poder contar la historia donde la dejamos en ese momento”, concluye.

Fuente | Kevin McCarthy

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...